El día que se desmonte la estafa piramidal crypto será uno de los más felices de mi vida

Supuestamente, no se donde escuche, que el ratio de USDT / USD es 3:1. Lo que implicaría el pequeño problema de que si se retiran la totalidad de usdt a la vez no alcanzaría para todos, ahora:

1) Si solo se podrian crear a golpe de click tan facilmente, lo anterior no seria un problema.
2) Existen otras "stablecoin" : DAI, BUSD, USDC, y varios mas, cada uno tendrá un funcionamiento particular, un respaldo y una contabilidad particular.
3) No es necesario pasar por los toquen estables para salir a fiat, podes hacerlo directamente desde la moneda eth, btc, bnb, etc.

Un día de alegría, por una vida entera de años sufrimiento.

Se nota que inviertes de cine y entiendes el concepto "esfuerzo-recompensa". nosomosdignos:

A mi todo esto siempre me recuerda a la fábula de la astuta y las uvas, pero sin sentido ninguno porque tienen las uvas al alcance y deciden no cogerlas...

A mi todo esto siempre me recuerda a la fábula de la astuta y las uvas, pero sin sentido ninguno porque tienen las uvas al alcance y deciden no cogerlas...

Pero es que queria las uvas a 2 pesetas y hace tiempo que valen mas.

Volver