El día que mi padre me echó de casa por ser lgtb me cambió la vida para siempre

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Curioso, sólo te parecería si tu hija fuera fruta, pero te llevara blancos arios todos los dias a amar en tu cama, da que pensar...
Si mi hija no es fruta, si es decente. No traerá subrazas para que me llamen un día y me digan que ha sufrido malos tratos ¿ has olvidado que esta gente son los que mas pegan a las mujeres ? Sin embargo, si me trae otro español o un europeo como un suizo, alemán o danés de religión protestante como yo uno se queda más tranquilo porque para empezar, compartimos religión y forma de ver la vida aunque hablemos idiomas diferentes y tenemos una visión cívico que ni en jovenlandia, ni Ecuador ni en Nigeria tienen.

Todos sabemos que las familias se rompen cuando traes a una pareja de otra multicultural a casa, porque por mucha tolerancia y Podemos que haya los neցros, jovenlandeses y latinoamericanos no pueden convivir con nosotros porque acabamos a palos, son culturas atrasadas respecto a la nuestra que no tienen cabida en Europa y siento ser brusco diciendolo, te pongo un ejemplo. Una amiga de mi padre alemana recibio una paliza de su marido un peruano de cosa y encima el tio se atrevio a presentarse en nuestra fruta oficina , en nuestra puñetero territorio para seguir zurrandole, antes de darme cuenta, mi compañero un checo-aleman de 1'90 y 110 kg ex jugador de rugby le metio un placaje al acondroplásico que lo dejo en el suelo,¿ te parece ejemplo de convivencia lo que hacen culturas así? Yo engo derecho a formar un hogar bautista si quiero y defenderlo de las amenazas externas.

Volver