El Día ON-OFF

Edding

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Hora:...................15:00
Día:.....................todos los días
Duración activa:.....entre 30s y 60s
Objetivo:..............Toma de control individual
Consecuencias:......IMPREDECIBLES
Dificultad:..............Mínima
Gasto:...................Mínimo y recuperable
Legalidad:..............Uso propio de un servicio contratado
Fin del DIA ON-OFF:.Reconocimiento publico de la máxima autoridad del poder individual frente al abuso indiscriminado del Sistema.

Acción:
Se trata de encender y apagar todas las luces y aparatos eléctricos disponibles, todos los días de la semana hasta ir creando "un pico de luz" para que gobierno y empresarios de este país empiecen a tener consideración con los ciudadanos y no comentan abusos a los que somos sometidos.
Da la impresión que esta acción va dirigida a una sola empresa, pero es solo la primera apariencia,todas las empresas están sometidas a las leyes universales "si no hay energía no hay vida".

Este es el "-EN UN PRINCIPIO-" donde una sociedad puede expresar de un modo anónimo y simple su malestar, y cambiar el rumbo de las decisiones políticas y empresariales.

El éxito o fracaso de esta acción es medible en el tiempo.
Podemos tener resultados a corto o largo plazo, todo depende de la capacidad organizativa de la gente-

y solo una cosa mas... Recordad que "fracaso" no significaría "fracaso" si no el éxito de un sistema que ha logrado individualizarnos.

un gran saludo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Y solo se me ha ocurrido una: pintemos los billetes informando sobre el articulo 47.
JO! que bueno! la idea se te ocurrió antes que a mi, jeje eso quiere decir que en un principio la idea es buenísima! y creo que mucha gente la apoyaría si lo supiese. jorobar! hasta te tomaste la molestia de informarte sobre su legalidad!

yo tengo una idea mejor te vas al campo y por donde pase una línea le pegas un escopetazo así seguro que se darán cuenta.
jajaja ya lo pensé en su momento ajaja pero...no necesitamos héroes, necesitamos gente unida para un fin concreto. No hay nada como saber que hay gente que te apoya desde alguna parte del planeta. :D

Volver