El detenido en Ripoll por fabricar armas y explosivos publicaba mensajes misóginos en un foro

Que no se pase la Benemérita por el hilo de la tercera guerra mundial que allí hay gente que sabe de carros de combate y cazas y no me extrañaría que tuvieran alguno en el garaje.


No lo quería decir pero ya que me has tirado de la lengua. Yo tengo un bulldozer parecido a este en mi garaje.





y un carro de combate de la IIGM parecido a este, lo voy a sacar en una concentración de carros clásicos y voy a quedar como el rey del mambo. Acabo de montarle junto a la torreta una Browning M2HB que tenía por ahí arrimada en un baúl, solo me hicieron falta unos 3 o 4 puntos de soldadura para montar el trípode. O mejor todavía a lo mejor el día de la hispanidad de este año lo saco al desfile.





Cazas todavía no tengo ninguno, pero acabo de fabricar un drone que carga obuses de mortero de 81 mm a pelo sin inmutarse el tío, es parecido a este.




Ya pueden venir los anunakis cuando quieran, estoy preparado.


Ahhh se me olvidaba también tengo unos gramillos de polonio para echar en el Cola Cao por las mañanas. Lo esnifas como si fuera coca y produce unas erecciones de campeonato, no hay fresca que se resista. Si es que en la TIA hay de todo compadre, hay hasta antimateria para pegar un pepinazo bueno y elementos que no están en la tabla periódica, si es que algunos parecen nuevos.

Ayn Randiano y tochovista son mis pastores con ellos nada me falta.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver