Materias primas: El despertar de la plata

Yo solo digo que la plata en las minas es muy abundante.
No se extrae más plata por qué no sale rentable al precio que está la plata y por eso sube.
Si la plata sube, para las mineras será rentable extraer plata y de nuevo la plata bajara.

Estuve informándome para invertir en plata y después de enterarme de esto lo descarte completamente

Última edición:
Yo solo digo que la plata en las minas es muy abundante.
No se extrae más plata por qué no sale rentable al precio que está la plata y por eso sube.
Si la plata sube, para las mineras será rentable extraer plata y de nuevo la plata bajara.

Estuve informándome para invertir en plata y después de enterarme de esto lo descarte completamente
Hay plata. Mucha.
A 30$ física 999 lingote good delivery hay muy muy poca.
solo hace falta ver lo bien que les va a las mineras de plata

Pues de momento razón no le falta, aunque te aguante la verdad. Veo que tu problema no es conmigo solo, es con cualquiera que no te peine tus canas. Ya te lo dije, eres orate de narices y para eso no hay solución.

Hombre, quien tenga espacio y compre al por mayor, el cobre hace mucha más falta y escaseará más.
Yo que soy un pobre urbanita no tengo donde almacenar unas toneladas pero si tengo una pequeña reserva de cable para futuras chapuzas no tener que comprar a precio de oro

inane,por ahi tienes los graficos de los precios,los miras y luego vienes aqui y nos lo xcuentas
es mas, la plata la comparo con metales digamos ordinarios,metales mas nobles tipo tungsteno,uranio,wolframio,niquel cobalto etc,han subido o pueden subir mas que la plata

Última edición:
Está muy bien traído al caso la imagen del cementerio, pues nadie sale de este mundo sin estirar la plata.

Cuando el erudito se entere que es lo mismo, le estalla la cabeza. No tiene ni una base mínima de metales, y viene a dar lecciones de metales preciosos.

hace 30 años que no cojo un libro de quimica,pero te aseguro que he estudiado mas quimica de la que tu crees
ale tontitos de la plata,a vosotros ademas de quimica os falta estudiar historia,y mas sentido comun,no veis ni donde teneis el pandero,
hay que ser orate del pandero para a estas alturas creer que la plata es un metal precioso y el bitcoin una reserva de valor

Volver