Materias primas: El despertar de la plata

Para todo lo que ha subido el oro, que llegó a 91€ el gramo; la plata cero. Tendria que estar 3 euros el gramo y apenas llega a un euro.

Tranquilo, que esto Dragon Oro y Plata te lo arregla en cuando se lo pidas meparto: meparto: meparto:

IMG_20250217_121915.jpg

Otro al ignore. Cada vez tengo menos paciencia. Lamentablemente es troll usando nick de usuario antiguo.

Por cierto, la plata no tiene que despertar, es la gente la que tiene que despertar a la plata, empezando por los compradores de oro.

Te gusta mucho utilizar palabras como afeminado, lgtb, gaia despechada..... sal del armario y liberate. Hoy en día es algo normal. Aceptate tal y como eres. Eso no es delito. Lo de que eres orate del pandero ya es otra cosa y eso si no tiene solución meparto: meparto: meparto: meparto:

A propósito de cáliz, dicen las profecías que este es el último papa y está en las últimas y que con él se acaba la Iglesia. Que pasaría con las ingentes cantidades de MPs que atesora (luego dicen se quejaban de los adoradores del becerro de oro). Se puede plantear a modo de ejercicio retórico pero es posible que salga a la venta.

A propósito de cáliz, dicen las profecías que este es el último papa y está en las últimas y que con él se acaba la Iglesia. Que pasaría con las ingentes cantidades de MPs que atesora (luego dicen se quejaban de los adoradores del becerro de oro). Se puede plantear a modo de ejercicio retórico pero es posible que salga a la venta.
Teóricamente posible pero prácticamente muy difícil.
Quien compra? Y a peso? Un cáliz de 1256? (Por decir algo).
Y a ver cómo explicas al mundo que acabas de vender un relicario de oro con un dedo de San Juan Nepomuceno…a un millonario excéntrico o al compro oro de la esquina.
Para mi está fuera de mercado.

Por cierto San Juan Nepomuceno.
Protector contra las calumnias y Patrón del cuerpo de la infantería de marina.
Siempre en mi equipo.

Pues yo tenía una moneda a la vista y la han subido 13€ de golpe los macho cabríoes...

Volver