Palomeque_borrado
Baneado
- Desde
- 2 Sep 2009
No os equivoquéis, si llega a perder las elecciones será por poco.
La prueba la tengo en este mismo foro, hay un conforero que es del Psoe, con carnet y tal, pero el tío hace autocrítica y ve que la actual directiva es penosa, ve como han cambiado el partido para hacerlo a la medida del lider y no le gusta, ve como no paran de meter la gamba una vez tras otra... bueno pues si le dices que la única opción de que el Psoe se regenere es que las próximas generales las gane el PP te dice que nasti. Que el PP es peor y que tal y que cual... es decir no le gusta lo que hay, sabe que es pésimo... pero les seguirá votando.
Y como este conforero tengo varios conocidos, son incapaces de asumir que lo malo hay que cambiarlo y probar otra cosa y si no a los cuatro años vuelves a cambiar. Nada, de eso nada. Ellos les votan a los "suyos" así los enculen.
Y hay muchísima gente así.
Y ojo, por el otro bando estoy seguro que igual.
Eso que dices es cierto, es una verdadera pena, yo tuve un cristo con él, ya mas calmados ambos se vio a la persona no al afiliado y me parece simpatico y razonable sin el barniz ideologico, como persona.
Pero tienes razón, no son capaces de votar a otra opción de izquierda o abstenerse, repetiran voto, tienen demasiada inercia.
Lo mismo digo del otro lado, si el PP presenta un mono para presidente de gobierno, otra vez diez millones de votos.
jorobar, no hay otras opciones politicas, me da igual IU, UPyD o lo que sea, pero cuando se acaba el bipartidismo causante de todos los males del pais.