El deporte de los pijos por excelencia: TENIS,GOLF,HÍPICA??

cucarachologo

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
img_32876.jpg

o la vela.....'''

cual es el deporte de esos me gusta la fruta???

Me interesa poco, y me hace más gracia preguntarme cuál es el deporte de los mugrientos.

¿Atletismo? (Con la cartera de otro en el bolsillo, claro)
¿Barra fija? (La del bar, claro)
Natación no, desde luego. Eso requiere lavarse.

La vela es verdaderamente el deporte de los que los mantenemos. El deporte, nuestra forma de alumbrarnos y de calentarnos: la vela.

Deporte pijo es aquel que por el motivo que sea, solo puede ser practicado por las elites aristocraticas. Antes era el tenis o cosas asi, pero ahora ya cualquiera juega al tenis en cualquier polideportivo. Incluso el golf, ahora es bastante asequible.

Los pijos en cierto modo estan que rabian porque deportes que tenian en "propiedad" ahora ya no son "suyos". Y los pijos se ven obligados a "desplazarse" a otros deportes caros en los cuales no todo el mundo tiene acceso para seguir manteniendo su estatus pijo: Esqui, vela, hipica... etc. En resumen, deportes que son "caros".

El rugby y la sokatira son dos deportes junto al remo que en algunos países es deporte de pijos de universitarios y en otros es puramente de las zonas rurales...

Puedes ver a indígenas o vascos tirando de remo o estar en Oxford o Cambridge más de lo mismo...

Es curioso ver los mundiales de estos deportes. ...

Los terceros tiempos, las comilonas y fiestas post deporte son muy graciosas con personas de extractos sociales atípicos y muy pronunciados...

Volver