El delirio de una consejera de Estado por el PSOE: «Los gayses no corren peligro en Afganistán»

Pues puede que tenga razón.

Lo que dice a mi entender, es que dado el nulo acceso a las mujeres que tienen esta fruta cosa de talibanes se desfoguen entre ellos DÁNDOSE por sus morunos CULOS.

Creo que por ahí van los tiros.

Siempre será más atractivo el culito de Mohamed o Husein que el sucio y maloliente schoscho de una cabra ...

No siendo yo particularmente feminista, pienso que a esta mujer no le falta razón.
En una sociedad en la que no hay mujeres -pensad en una guandoca masculina, en un barco que se pasa meses en alta mar-, algunos hombres acaban haciendo de "mujeres" para que otros se desahoguen.

Hace más de 15 años a uno de mis amigos, que trabajaba para MSF, lo destinaron a Afganistán. Nos escribíamos mucho -entonces no había facebook, ni netflix, ni guasap, sólo correo eléctronico-. Él trabajaba en logística y estuvo en varios pueblos. Y cuando dejaba un pueblo, le hacían una fiesta. ¿En qué consistía la fiesta? En comer cordero y yogur, poner en una radio música islámica, y bailar arrimados unos hombres con otros.
Imagino que cuando él se marchara, amarían.

Última edición:
Volver