El de mantenimiento del curro hace Krav maga: Os lo cuento.

Desde
29 Jun 2018
Mensajes
18.553
Reputación
57.467
Bueno, el tío es un chaval que es majete pero rarito, mide 1,60 o así, bastante delgado, no llegará a 60 kilos.

Andara en los 30 y pocos, es un poco perroflautas, lleva ropa oscura y bueno, es majo pero tampoco la alegria de la huerta.

Llevo un tiempo que coincido con el el la cantina, y hace poco me hablo de que lleva tiempo en el Krav maga, la gracia es que no me lo decía como chuleándose o flipandose… lo hacía desde la perspectiva del que tiene un gran poder, en plan alguien que lleva pistola o tiene algún contacto realmente importante.

No me habla mucho, más allá del nivel que tiene y lo mucho que entrena, que ya es un modo de vida para el etc.

Desde el respeto le pregunté que a qué nivel se veía el realmente con ese entreno y hasta que punto podría defenderse de alguien grande (el tipo mide 1,60 y 60 kg como mucho, a parte de parecer un sojas gris).

Ante esto no contestaba en plan “búa le parto la progenitora broooo, ya tu saew!” Sino monosílabos afirmativos y sacaba como una personalidad distinta al “tipo de mantenimiento “, es como si el creyera que lleva una especie de doble vida en plan tipo mil eurista gris que no le importa a nadie y después se va al gym y se tras*forma en Spider-Man o algo así…

Llevare 5 meses en este curro y con el tipo este llevo hablando unos 3.

Pues hoy me ha enseñado un vídeo, donde se ve, que los “mejores” del gimnasio, habían alquilado y acondicionado un bar y simulaban peleas de bar.

Al principio no sabía ni Qi estaba viendo, simplemente me ha puesto el vídeo mientras estaba comiendo, como en plan : flipa!

A los Segundos de estar visualizando semejante despropósito, me di cuenta de que eran unos 7-10 notas pegando brincos dentro y fuera de la barra y los enfrentamientos propiamente dichos eran coreografías ultra asimiladas con carácter aleatorio (habría que ver más éntrenos para comparar) en la que se tocaban lo Justo.

Cada uno llevaba diferentes tipos de protecciones: rodilleras, cascos, cubre tibias del taekwondo etc. y como digo, se ve como saltan y hacen monerías, pero golpes, esquivas etc nada de nada.

De verdad que ha sido lo más roroddosiano que he visto en mi vida después de los telepresicadores y feligreses varios recuperando el andar o el ver en medio de una muchedumbre cantado el cumbaya…

Para flipar!!, el tipo realmente cree que podría hacer algo contra un espalda plateada joven o simplemente un mena de 1,70 que no esté hambriente …

De verdad, solo se veía gente haciendo el petulante con protecciones y mucha motivación.

Entra ahí un boxeador que lleve dos tres años pese 60kg y no tenga piedad y no deja boca con diente.

pd: la verdad es que no me da risa, un txikito con muchos huevones puede hacer pensárselo a uno grande o unos medianos, pero un tipo que cree saber algo que no sabe y además es un sojas, tiene muchas papeletas de acabar tripa arriba como se motive equivocadamente…
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver