El cruel asesinato que desató la primera guerra entre primates no humanos de la historia

Los clanes de hienas organizan auténticas expediciones militares contra otros clanes para robarles territorios generosos en presas, incluso tratan de acceder a la matriarca rival y sus hijas en primer lugar para matarlas y descabezar así al clan enemigo, ¿os suena?

Los grandes felinos, por ejemplo, poseen un irrefrenable instinto de agresión ante un sujeto herido, incluso aunque ese animal sea su congénere. En algún documental de NatGeo se ve a guepardos atacando a su propio hermano que acaba de resultar gravemente herido en una cacería.

El comportamiento de los chimpancés de Godall no es exclusivo del órden de los primates, ni la naturaleza de estos es inherentemente malvada. Los chimpancés bonobos, los orangutanes o los gorilas son eminentemente pacíficos mientras papiones, chimpancés comunes o babuinos son monos mucho más agresivos.

[YOUTUBE]Rt94whY-X94[/YOUTUBE]


Y si ya nos referimos a conflictos inter-especies, el abanico es mucho más amplio. Leones macho especializados en apiolar hienas casi por deporte, lobos salivando por apiolar coyotes, leones rastreando cubiles de guepardos y leopardos para apiolar sus cachorros, osos grizzliy adultos sorprendiendo a osas con oseznos y matando a toda la familia... etc

Los animales no tienen una consejería de Bienestar Social en la que solicitar subsidios o bonos para canjear por comida. Ellos han de competir con otros depredadores, y si tienen la oportunidad deben eliminarlos. Asín son las cosas en el mundo real.

[YOUTUBE]E7MtQtSTTYQ[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]BXCvLzDNWz0[/YOUTUBE]
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Los animales no entienden de jovenlandesal humana.Solo entienden de sobrevivir y nada mas.
 
Volver