El criminal que ama la Esquerra. (I els moderats del seny)

Me voy a definir: Esa fin fue un asesinato.

No sé era justo o no ajusticiar a Bultó, y si lo pensara no lo podría decir (no hay libertad de expresión). Pero en el Caso Bultó eso no importa mucho: el acto violento se comete con ensañamiento y móvil económico. Ahí no es discutible que haya asesinato, y no seré yo quien lo discuta.

Si un acto de lucha armada habría sido crimen de guerra de ser cometido por fuerzas armadas, no tengo problema ninguno en considerarlo un crimen si lo comete una insurgencia.

Al EPOCA se le iba muchísimo la pinza (y así les fue): Asesinar para cobrar un impuesto revolucionario es una salvajada (Un movimiento revolucionario o tiene la fuerza de masas para poder extorsionar mediante la amenaza del sabotaje o está haciendo directamente el indio con el fusil). Extorsionar a alguien al que vas a liquidar te pague o no es una macho cabríoada como una catedral por pura perfidia. Y el método de eliminación física elegido es completamente inaceptable, representa una violencia extra totalmente gratuita con la víctima y su cadáver que podemos llamar ensañamiento sin despeinarnos.

La voladura de un enemigo al que no se puede liquidar limpiamente puede ser más o menos cuestionable, la voladura de un enemigo al que se tiene ya prisionero es de una brutalidad absurda.

En el caso Bultó, me atrevería a afirmar que chantaje criminal cometido por unos asesinos.

veo que aun le queda un minimo de humanidad en su marxismo-leninismo violento...

sin que sirva de precedente le doy un thanks... :cool:

veo que aun le queda un minimo de humanidad en su marxismo-leninismo violento...

sin que sirva de precedente le doy un thanks... :cool:

O sea, que si LDK determina que eres culpable y te pega un tiro en los sesos hay que estarle agradecido por no pegarte un bomba lapa al pecho y reventarte. Curioso.

No me había percatado hasta ahora del ldk este, pero es sin duda un forero a seguir. Después de un largo día siempre vienen bien unas risas leyendo insensateces nivel premium cum laudem.

Claro, como suelo navegar con burbuja zero tampoco me había dado cuenta que en la firma lleva lo de "imperium fail" (en inglés, que se vea la buena crianza), signo inequívoco como pocos de que quien lo lleva es poseedor de un limitadísimo caletre ya que realmente pone de manifiesto justo lo contrario de lo que quiere demostrar y de quién lo quiere demostrar. Aparte de denotar una envidia malsana que personalmente me hace disfrutar mucho....

Como digo, forero a seguir por el tamaño de sus payasadas. De momento muchas risas en este hilo, y seguro que me proporcionará muchas mas. No me falles, ldk, sigue escribiendo insensateces del calibre de las de este hilo.

Yo sostengo que es Zhu De, que se fue de aquí hace tiempo. Es un calco de él, dice las mismas cosas. Si lo es, ha vuelto más radical y sobre todo desmejorado.

Da la pinta de que lo han metido en la máquina del tiempo y que lo dejaron abandonado en un arrozal de los de Pol-Pot. Y que además pilló disentería. Apetece darle un bocadillo, aunque después de leer las cosas que escribe, mejor que se muera. Que la pistola que tanto le gusta usar contra los demás se le dispare, le vuele los güevos y se desangre. Y sufra: "¡ay!, ¡que me muero, que me muero!", y con voz de escolano.

Última edición:
A mí LDK no me parece Zhu De.

LDK tiene así como un ramalazo tirando a anarco que no creo que fuse el estilo de marxismo preferido del forero Zhu De.

La de estultoidades que hay que leerle al personaje este...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk

A mí LDK no me parece Zhu De.

LDK tiene así como un ramalazo tirando a anarco que no creo que fuse el estilo de marxismo preferido del forero Zhu De.

Sí, el otro era más teórico y este es más energúmeno. Pero eso puede ser de la disentería y una dieta baja en vitaminas y proteína.

Es que parece que le dio el escorbuto y lo acaban de desembarcar

Volver