El criminal que ama la Esquerra. (I els moderats del seny)

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
"(...) Jaume Martínez Vendrell. El tal Martínez fue quien organizó en su día la fin atroz de don José María Bultó Marqués por el procedimiento de adosarle una bomba activada por control remoto al pecho."

"Una hazaña, la del carnicero Martínez Vendrell, que el ayuntamiento nacionalista de su pueblo, Santa Coloma de Cervelló, ansía celebrar ahora dedicando el nombre de un calle a su memoria."

"(...) en enero de 1979, y de nuevo bajo las órdenes de Martínez Vendrell, otro comando procedería a descuartizar con idéntico modus operandi al exalcalde de Barcelona Joaquim Viola. Otra bomba activada por control remoto y fijada al pecho de la víctima con esparadrapo."​

Jos Garca Domnguez - El criminal que ama la Esquerra - Libertad Digital

Vamos a esperar a venga la iluminada de Jeon Ji a explicarnos si el que esté en contra de esto es un botifler y si los términos patriota y antipatriota se usan mucho por esos lugares...

Son los métodos del forero LDK. Él lo haría igual, siempre y cuando alguien le acercara en coche a Pedralbes para cometer el asesinato.

De todos es sabido que el autobús es contrarrevolucionario y fascista.

Son los métodos del forero LDK.

No, yo no lo haría así: Defiendo la Revolución y el castigo a los enemigos del pueblo, no el asesinato.

Yo tomaría prisoneros a los enemigos del pueblo, los haría juzgar en tribunal popular (con tres jueces de clase trabajadora y de extrema izquierda y un jurado de sindicalistas) como tales, y como tales decretaría la confiscación de todos sus bienes y los haría ejecutar limpiamente, de un solo disparo de fusil en los sesos (ni torturas ni muertes lentas y dolorosas). Acto seguido emitiría factura por los gastos ocasionados por el Enemigo del Pueblo preso y ejecutado a la familia del mismo.

Todo abiertamente, en público, sin oscurantismos ni misterios, Con luz y taquígrafos.

Última edición:
No, yo no lo haría así: Defiendo la Revolución y el castigo a los enemigos del pueblo, no el asesinato.

Yo tomaría prisoneros a los enemigos del pueblo, los haría juzgar en tribunal popular (con tres jueces de clase trabajadora y de extrema izquierda y un jurado de sindicalistas) como tales, y como tales decretaría la confiscación de todos sus bienes y los haría ejecutar limpiamente, de un solo disparo de fusil en los sesos (ni torturas ni muertes lentas y dolorosas). Acto seguido emitiría factura por los gastos ocasionados por el Enemigo del Pueblo preso

Todo abiertamente, en público, sin oscurantismos ni misterios, Con luz y taquígrafos.

Hoyga, hamijo, si ya se sabe que va a haber tiros en la cabeza ANTES del juicio, el juicio es una comedia.

En cuanto a los "sindicalistas", entiendo que no hablas de estos, ¿no?

torrijos-marisco.jpg

Y a los jueces de la clase trabajadora, ¿quién los elige? Porque hay cada pieza de la clase trabajadora que es para echarle de comer aparte.

Tú no defiendes la revolución. Tú defiendes un cambio de élites en la que los nuevos "líderes" manejarán el cotarro con mano de hierro, supuestamente en beneficio del pueblo.

Ya sabemos qué tal ha funcionado esa cosa en la historia, sí.

Pol-Pot.jpg

Yo tomaría prisoneros a los enemigos del pueblo, los haría juzgar en tribunal popular (con tres jueces de clase trabajadora y de extrema izquierda y un jurado de sindicalistas) como tales, y como tales decretaría la confiscación de todos sus bienes y los haría ejecutar limpiamente, de un solo disparo de fusil en los sesos (ni torturas ni muertes lentas y dolorosas). Acto seguido emitiría factura por los gastos ocasionados por el Enemigo del Pueblo preso y ejecutado a la familia del mismo.

Ya: :rolleye:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...eva-plaza-tahrir-post9963490.html#post9963490

El día que me dé por el queroseno no me dará por quemarme a lo bonzo, sino por quemar vivo a algún castuzo.

:XX:

Hoyga, hamijo, si ya se sabe que va a haber tiros en la cabeza ANTES del juicio, el juicio es una comedia.

Sí y no. Por ejemplo, si se juzga a un empresaurio por enemigo de clase en verdad hay poco que juzgar: Era patrón, ergo tenía intereses de clase opuestos a los nuestros, ergo es un enemigo de clase. No hay mucha vuelta de hoja.

Imagínate que traen ante el Tribunal Popular a un txakurra: Formó parte de un cuerpo represivo del Estado del enemigo de clase, y si por ello se le juzga es más bien difícil que se le absuelva: Se le acusa de pertenecer a banda armada enemiga y a banda armada enemiga pertenece.

Lo mismo si el que es juzgado ante el tribunal es una hautoridaz depuesta. ¿Fue usted autoridad en el Estado burgués? ¿Cuando se produjo la Revolución, la apoyó inmediatamente o trató de defender el Estado burgués? Si trató de defender al Estado burgués, pues el veredicto va más bien dao.

Puedes ponerle todas las garantías procesales que quieras, que cuando es blanco y en botella condenaos van a salir. Otra cosa es ya el castigo al que se les sentencie, que dependerá en gran medida del tribunal ya que es decisión suya, pero si el castigo para ciertos tipos de Enemigos del Pueblo es la ejecución, el fusilamiento puede llegar tambien bastante cantao hasta a un juicio justo.

En cuanto a los "sindicalistas", entiendo que no hablas de estos, ¿no?
Claramente no. Me refería a afiliados sindicales de base designados al azar, para que un trabajador tenga el derecho a que lo juzgue gente proletaria y con conciencia de clase y el enemigo de clase tenga también el mismo derecho, aunque en su caso sea una desgracia. :D

Y a los jueces de la clase trabajadora, ¿quién los elige? Porque hay cada pieza de la clase trabajadora que es para echarle de comer aparte.
Los elige democráticamente el pueblo entre gente de clase trabajadora y que sea militante de partidos de extrema izquierda. Con tras*parencia total.

Tú no defiendes la revolución. Tú defiendes un cambio de élites en la que los nuevos "líderes" manejarán el cotarro con mano de hierro, supuestamente en beneficio del pueblo.

Ya sabemos qué tal ha funcionado esa cosa en la historia, sí.
Te equivocas de principio a fin. Yo no defiendo la dictadura del Partido, sino que sean los Consejos de Obreros (con representantes democráticamente elegidos entre las clases trabajadoras y sujetos a revocación si se atrevieran a contravenir la voluntad de su electorado) quienes ejerzan todo el Poder en la Dictadura del Proletariado.

Defiendo también la independencia y democracia interna en las organizaciones de masas de las clases trabajadoras, para asegurar aún más el carácter democrático de la Dictadura del Proletariado.

Última edición:
Lo curioso es que se persiga a partidos de extrema derecha por apología de la violencia y gente como LDK ande suelta por ahí haciendo proselitismo.

Hum...como a Ceaucescu, entonces. Juicio justo, con luz y taquígrafos y ejecución rápida.

[YOUTUBE]UOEwizw3TL4[/YOUTUBE]​

Déjate de tribunales profesionales y ideas autoritarias raras :no:: Si el que se nos escape alguna vez algún patrón, algún madero o algún castucillo que consiga hacérsele simpático al tribunal es el precio a pagar por una justicia popular y democrática, nos sale barata y todo. :D

y después de "cazar" a todos los "patrones" quien llevara las empresas? un comité popular?

Pues lo suyo sería que lo estratégico se nacionalice y pase a estar controlado por un comité de cargos electos popularmente y representantes sindicales elegidos por quienes allí curren, y que el resto de la economía se convierta en cooperativas obreras independientes, democráticas y autogestionadas.

Venga dejese de pamplinas, definase, ¿para usted la fin de Bultó fue ajusticiamiento popular o asesinato?
Por la misma regla de tres, ¿la pasta gansa que pedian por quitarle la bomba del pecho era impuesto revolucionario o chantaje criminal con final de asesinato?

por saber hasta donde llega la estupidez y el agilipollamiento de una izquierda (es un decir) desnortada y casposa. :bla:

---------- Post added 03-oct-2013 at 17:07 ----------

y después de "cazar" a todos los "patrones" quien llevara las empresas? un comité popular?

claro, autogestionado, asambleario y ataremos los perros con longanizas.

Mire las CUP, la imagen viva de la laboriosidad y el trabajo. Unos callos en las manos y unas arrugas de estar bajo el sol... :XX:

DSC08763.JPG

Venga dejese de pamplinas, definase, ¿para usted la fin de Bultó fue ajusticiamiento popular o asesinato?

Me voy a definir: Esa fin fue un asesinato.

No sé era justo o no ajusticiar a Bultó, y si lo pensara no lo podría decir (no hay libertad de expresión). Pero en el Caso Bultó eso no importa mucho: el acto violento se comete con ensañamiento y móvil económico. Ahí no es discutible que haya asesinato, y no seré yo quien lo discuta.

Si un acto de lucha armada habría sido crimen de guerra de ser cometido por fuerzas armadas, no tengo problema ninguno en considerarlo un crimen si lo comete una insurgencia.

Al EPOCA se le iba muchísimo la pinza (y así les fue): Asesinar para cobrar un impuesto revolucionario es una salvajada (Un movimiento revolucionario o tiene la fuerza de masas para poder extorsionar mediante la amenaza del sabotaje o está haciendo directamente el indio con el fusil). Extorsionar a alguien al que vas a liquidar te pague o no es una macho cabríoada como una catedral por pura perfidia. Y el método de eliminación física elegido es completamente inaceptable, representa una violencia extra totalmente gratuita con la víctima y su cadáver que podemos llamar ensañamiento sin despeinarnos.

La voladura de un enemigo al que no se puede liquidar limpiamente puede ser más o menos cuestionable, la voladura de un enemigo al que se tiene ya prisionero es de una brutalidad absurda.

Por la misma regla de tres, ¿la pasta gansa que pedian por quitarle la bomba del pecho era impuesto revolucionario o chantaje criminal con final de asesinato?

En el caso Bultó, me atrevería a afirmar que chantaje criminal cometido por unos asesinos.

Última edición:
Volver