Sociedad: El concepto elitista de "Useless eaters" (comedores inútiles) y lo que significa para cada uno de nosotros

Qué opinas de esta parte del mensaje de @Colapso Total?
Opino que poca gente sabe lo que hacer con poder. De hecho es famoso el dicho de dale dinero y poder a una persona para que la conozcas realmente como es, para ver su verdadero carácter.

Y eso sucede porque andamos rodeados de una gran masa indeterminada de individuos estúpidos:
... que hoy son jaleados en su mediocridad y alzados a los altares por los politicastros que se valen de ellos para perpetuarse en el poder.

Esos estupidos, cuando tienen por azar, heredado... poder y/o dinero acaban como dice el forero que citas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cuando a él le vuelva a salir pelo, no valen implantes, ya si eso me creo todas las taradeces de tras*humanismo que cuenta este lgtb, los gusanos del ojo ciego si que son la IA que lo controla a él.
A lo más que llegan es a meterle unos grafenazos a los NPCs y mandarlos con Pazuzu.
Para lo cual necesitan encerrarlos en casa y tenerlos 3 meses aterrorizados frente al TV.
Pero entonces, ¿las banderillas que no tienen grafeno ni microchips son buenas?

Si te aseguran que la banderilla de la siguiente esa época en el 2020 de la que yo le hablo está libre de esos elementos, ¿te la pondrás?
 
Volver