EL COMPARADOR DE PRECIOS kWh DE LA CNE ES UNA CASTAÑA

shaila

Madmaxista
Desde
26 Jun 2008
Hace un tiempo la CNE (comision nacional de la energia) saco una pagina web donde se pueden ver los precios de gas y luz de las empresas comercializadoras y estimar lo que te va a costar en un año. www.comparador.cne.es

como es gratis, quería hacer la prueba para ver si me podía ahorrar algo en el gas y la luz metiendo consumos en este simulador..

el caso es que en la tarifa de la luz la comercializadora me ha mandado una oferta con un precio similar al de la web de la cne y mas bajo que la tur(tarifa ultimo recurso)...

Pero en el gas no solo no respeta los precios de la web.. sino que los precios que ofrece al llamarlos para contratarlos son mayores que los de la TUR???

ninguno de los dos sectores esta realmente liberalizado, lo que hace la CNE es una tomadura de pelo, la unica opcion hoy en dia es la TUR, todo lo que esta fuera de la TUR es una de derechasda, los precios de las pocas electricas que hay son los mismos.

Es que eso es un monopolio brutal!... sí a la energía limpia!!

Tengo entendido que una vez sales de la TUR no puedes volver, así que no me muevo.
Las "suculentas" ofertas todas tienen la misma condición: contratar la "servigaita" de turno. Osea, como pagar dos cuotas fijas.
Porque cuando vienen a reparar algo no incluye materiales y ahí te la clavan.
Lo tuvo mi progenitora pero a mí no me lo cuelan.:no:

Tengo entendido que una vez sales de la TUR no puedes volver, así que no me muevo.
Las "suculentas" ofertas todas tienen la misma condición: contratar la "servigaita" de turno. Osea, como pagar dos cuotas fijas.
Porque cuando vienen a reparar algo no incluye materiales y ahí te la clavan.
Lo tuvo mi progenitora pero a mí no me lo cuelan.:no:

[16] ¿Y si me arrepiento y quiero volver a la TUR?

Al igual que se puede pasar del sistema TUR al liberalizado, el consumidor del mercado libre puede volver a la TUR cuando lo desee.

Faqs - Tarifa de último recurso - Energía - Mº de Industria, Turismo y Comercio

Volver