El colapso de la sanidad pública también genera enormes listas de espera en la privada

Estoy hablando de memoria y puedo equivocarme, tan absurdo me parece que los costes reales de una consulta de AP sean 60 euros como que en en la privada, via aseguradoras sea 8 euros

Tienes que irte a lo que se cobra cuando tienes que rascarte el bolsillo por haber un tercero obligado al pago (p.e. el seguro del coche en los accidentes de tráfico) o no tienes derecho a la asistencia sanitaria pública (p.e. cuando eres de MUFACE has elegido sanidad privada y vas a la sanidad pública por qué te viene mejor)

1676732635229.png

Resolución de 19 de julio de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, sobre revisión de precios a aplicar por los centros sanitarios del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta y Melilla, por las asistencias prestadas en los supuestos cuyo importe ha de reclamarse a los terceros obligados al pago o a los usuarios sin derecho a la asistencia sanitaria de la Seguridad Social, así como por los servicios prestados por el Centro Nacional de Dosimetría y por la reproducción de documentos de la biblioteca de la entidad gestora.


He metido las tarifas del INGESA, para las correspondientes a la CCAA de elección cambiad servicio nacional de salud por el terruño en cuestión



Respecto los terruños Osakidetza parece mucho más barata que INGESA


1676732948706.png

 
Volver