El cnp de marlaska sigue seleccionado a policías guapos y está haciendo que aumente la inmi gración . no es broma está generando un problema

enhorabuena, a q continente?
ya lo sabes que ya te lo conté, aun no me puedo ir de Europa pero llevo mas de un año temporalmente en Portugal viendo cómo van mis posibles futuros destinos y hasta que mi perro fallezca, que tiene 16 tacos, está demasiado viejo y cascao para aguantar viajes ya.

lo bueno es que con el NHR y la declaracion conjunta con mi mujer (que no trabaja) habré pagado este año como un 5~10% de impuestos de los 60k y pico que facturé.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

cierto si, es que desde aqui arriba la peninsula se ve como lo mismo aunque el sistema impositivo portugues es mucho mejor, si

yo tambien estoy buscando posibles futuros destinos si consigo un full remoto xq belgica esta bien de trabajo y calidad de vida pero te machacan a impuestos
si no te importa te voy preguntando por privado a ver cuales son las opciones que estas barajando y te cuento las que he pensado yo que me interesa mucho

Volver