klausmaria dijo:
Personalmente me la rezuma lo que la gente haga en la intimidad. Pero creo que el pudor existe por algo, yo hay cosas que simplemente prefiero no saberlas. ¿Compartirías duchas o toallas en el gimnasio con un zoofílico?. Por mi que se ame a su perro si el animal no protesta, pero a mi que no me lo cuente y no me venga con la murga de la visibilidad zoofílica.
Como especie, vivir en grandes comunidades hace imprescindible el pudor y la prevención frente a la infección. Si vas presumiendo que te han enculado una docena de platanos este mismo fin de semana no esperarás que veamos con ternura cómo le das el biberón a nuestro bebé. Pero es que igual tampoco lo permitiría si fueses un cliente o una carruselera jarta de leche.
Eres libre de ser promiscuo, yo soy libre de que me resulte da repelúsnte. No es homofobia, es higiene.
Es una pendiente resbaladiza, de hecho los colectivos LGTBIqwerty la usan, al final cualquier práctica sensual es una parafilia puesto que está desconectada en origen de su función reproductora. No se, no lo acabo de ver.
Es obvio que somos como perros de Paulov y que podemos ser condicionados a sentir excitación o incluso placer con las cosas más peregrinas. Tienes parafilias para aburrir. Pero, ¿es todo una parafilia?. Es un argumento similar al de las radfems bolleras que dicen que todas las mujeres son lesbianas, sólo son heteros porque son educadas en ello. Me da que no. La biología es bastante macho cabríoa.
Pero ya digo que cada cual haga lo que le parezca. La sodomía no deja de tener cierto encanto dependiendo de la circunstancias.
Lo único interesante del artículo para mi es esto:
El mayor cuestionamiento que el cristianismo hizo del mundo clásico viene por el concepto de dignidad humana propio del cristianismo.
El sesso traseril a los millenials es lo que el sesso oral en los 80. El verano que viene el tema será la feuille de rose.
Ver archivo adjunto 1166825
Hacer clic para expandir...