Culozilla
Madmaxista
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No es un secreto que el cine de acción y sci-fi últimamente está de caída libre por varios factores, pero principalmente por la colonización del feminista radicalsmo en sagas queridas y con muchos seguidores como Terminator, Star Wars o los cazafantasmas.
Muchos hemos maldecido la sarama que desde Hollywood nos han estando intentando hacer tragar rabiosamente y a la fuerza, destrozándonos sagas de nuestra infancia y escupiendo sobre la cultura popular de los 80/90.
Fracaso tras fracaso en taquilla, llegamos a pensar con terror que, viendo como esa ola hembrista y anti hombres parecía inmune a las pérdidas millonarias, esta cosa había venido para quedarse para siempre. Pero no. La cultura pogre está empezando agrietarse y a gran velocidad.
Un ejemplo está en la franquicia de Terminator.
Tras la espantosa Dark Fate y su sonoro flop en taquilla, sus responsables directos (James Cameron y cía) empezaron a señalarse los unos a los otros. Primeramente, el director de la cinta Tim Miller, arremetió contra Cameron porque según él no le había dejado hacer la peli como él quería (no sabemos si eso significaba más lesbianorrismo y más propaganda, aunque seguramente sí); después, la cancelación fulminante de las dos películas siguientes, pues se había concebido como una nueva trilogía.
Tras un par de años de silencio por parte de Cameron ya empiezan a salir artículos en los que se habla de que ya está en marcha el proyecto de una nueva película de Terminator, pero esta vez como una vuelta a los orígenes de la saga: terror y slasher. Y esto es significativo cuando un año antes teníamos declaraciones como esta:
"Pensar que hay demanda de 'Terminator 7' es una locura". Mackenzie Davis descarta la secuela de 'Destino oscuro.
https://www.espinof.com/otros/pensar-que-hay-demanda-terminator-7-locura-mackenzie-davis-descarta-secuela-destino-oscuro
“De verdad que me encanta la película y estoy orgullosa de lo que hicimos, pero no había demanda para ella y pensar que la habría para una séptima película es una locura. Deberíamos prestar atención a lo que el público quiere y ellos quieren cosas nuevas, yo también”
Obviamente esta declaraciones no son otra cosa que el mal perder de las feminista radicals que, en su rabia más rabiosa, nos quieren hacer creer que su fracaso no es por envenenar con la sarama pogre a sagas cinematográficas que siempre han sido de un público masculino prácticamente en su totalidad. Sino porque la audiencia no demanda ya este tipo de sagas.
Pero ahora, es el mismo Hollywood el que, quizás cansado de tantos fracasos, empieza a darles la espalda. Porque, sí, el ir anunciando a cuenta gotas un nuevo futuro proyecto de Terminator volviendo a sus orígenes, significa que ellos ya saben que la saga de Skynet no está agotada porque el público se haya cansado de ella, sino porque son conscientes que lo pogre y los pésimos guionistas han sido principalmente el motivo del rotundo fracaso de la última entrega. Y parece que van a querer poner remedio.
En este vídeo de Overlord DVD, un YouTuber que, entre otras, destripó toda la trama de la última película de Star Wars meses antes de su estreno y que, como ha demostrado ya varias veces, tiene información muy veraz de lo que pasa en Disney ya que tiene uno o más informantes que se lo cuentan todo, se habla de que la compañía de la rata empieza a estar un poco hasta los huevones de lo pogre, Tanto es así que han empezado a vetar a ciertas personas como la insoportable Brie Larson (capitana Marvel)
Todo el vídeo es bueno, pero a partir del 5:45 se empieza a explicar que su fuente en Disney le ha dicho que:
”Dentro de la compañía han estado haciendo un estudio interno. Y se han dado cuenta que se han ido demasiado hacia la izquierda progre y que con eso han cabreado precisamente a su principal público objetivo, el estereotípico núcleo familiar.
Inicialmente no fue algo especialmente preocupante para ellos hasta que… se dieron cuenta que el 58% de sus ganancias de Disney World provenía justamente de este target en concreto y que, son de un perfil más bien conservador. Para remediarlo, han fichado a un tío que trabajó con Bush que cree fuertemente en la frase ”Go pogre get broke”.
Al parecer, finalmente se han enterado que, a pesar de que hagan mucho ruido, esos que les piden más material progre-pogre en realidad son una minoría muy marginal.
A pesar de que Disney sabe que el sector LGTBI+ tiene dinero, no son ni de lejos tan numerosos como los núcleos familiares conservadores, a los que no quieren alienar. Y, poco a poco, van a ir dejando de lado todo lo que huela a pogre”.
Muchos hemos maldecido la sarama que desde Hollywood nos han estando intentando hacer tragar rabiosamente y a la fuerza, destrozándonos sagas de nuestra infancia y escupiendo sobre la cultura popular de los 80/90.
Fracaso tras fracaso en taquilla, llegamos a pensar con terror que, viendo como esa ola hembrista y anti hombres parecía inmune a las pérdidas millonarias, esta cosa había venido para quedarse para siempre. Pero no. La cultura pogre está empezando agrietarse y a gran velocidad.
Un ejemplo está en la franquicia de Terminator.
Tras la espantosa Dark Fate y su sonoro flop en taquilla, sus responsables directos (James Cameron y cía) empezaron a señalarse los unos a los otros. Primeramente, el director de la cinta Tim Miller, arremetió contra Cameron porque según él no le había dejado hacer la peli como él quería (no sabemos si eso significaba más lesbianorrismo y más propaganda, aunque seguramente sí); después, la cancelación fulminante de las dos películas siguientes, pues se había concebido como una nueva trilogía.
Tras un par de años de silencio por parte de Cameron ya empiezan a salir artículos en los que se habla de que ya está en marcha el proyecto de una nueva película de Terminator, pero esta vez como una vuelta a los orígenes de la saga: terror y slasher. Y esto es significativo cuando un año antes teníamos declaraciones como esta:
"Pensar que hay demanda de 'Terminator 7' es una locura". Mackenzie Davis descarta la secuela de 'Destino oscuro.
https://www.espinof.com/otros/pensar-que-hay-demanda-terminator-7-locura-mackenzie-davis-descarta-secuela-destino-oscuro
“De verdad que me encanta la película y estoy orgullosa de lo que hicimos, pero no había demanda para ella y pensar que la habría para una séptima película es una locura. Deberíamos prestar atención a lo que el público quiere y ellos quieren cosas nuevas, yo también”
Obviamente esta declaraciones no son otra cosa que el mal perder de las feminista radicals que, en su rabia más rabiosa, nos quieren hacer creer que su fracaso no es por envenenar con la sarama pogre a sagas cinematográficas que siempre han sido de un público masculino prácticamente en su totalidad. Sino porque la audiencia no demanda ya este tipo de sagas.
Pero ahora, es el mismo Hollywood el que, quizás cansado de tantos fracasos, empieza a darles la espalda. Porque, sí, el ir anunciando a cuenta gotas un nuevo futuro proyecto de Terminator volviendo a sus orígenes, significa que ellos ya saben que la saga de Skynet no está agotada porque el público se haya cansado de ella, sino porque son conscientes que lo pogre y los pésimos guionistas han sido principalmente el motivo del rotundo fracaso de la última entrega. Y parece que van a querer poner remedio.
En este vídeo de Overlord DVD, un YouTuber que, entre otras, destripó toda la trama de la última película de Star Wars meses antes de su estreno y que, como ha demostrado ya varias veces, tiene información muy veraz de lo que pasa en Disney ya que tiene uno o más informantes que se lo cuentan todo, se habla de que la compañía de la rata empieza a estar un poco hasta los huevones de lo pogre, Tanto es así que han empezado a vetar a ciertas personas como la insoportable Brie Larson (capitana Marvel)
Todo el vídeo es bueno, pero a partir del 5:45 se empieza a explicar que su fuente en Disney le ha dicho que:
”Dentro de la compañía han estado haciendo un estudio interno. Y se han dado cuenta que se han ido demasiado hacia la izquierda progre y que con eso han cabreado precisamente a su principal público objetivo, el estereotípico núcleo familiar.
Inicialmente no fue algo especialmente preocupante para ellos hasta que… se dieron cuenta que el 58% de sus ganancias de Disney World provenía justamente de este target en concreto y que, son de un perfil más bien conservador. Para remediarlo, han fichado a un tío que trabajó con Bush que cree fuertemente en la frase ”Go pogre get broke”.
Al parecer, finalmente se han enterado que, a pesar de que hagan mucho ruido, esos que les piden más material progre-pogre en realidad son una minoría muy marginal.
A pesar de que Disney sabe que el sector LGTBI+ tiene dinero, no son ni de lejos tan numerosos como los núcleos familiares conservadores, a los que no quieren alienar. Y, poco a poco, van a ir dejando de lado todo lo que huela a pogre”.
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