Acabo de volver a ver la Lista de Schindler y...

Es la duda que me asaltó de niño cuando la vi en el cine en los 90 y que me vuelve a asaltar tantos años después de verla ?Qué lleva a los nancys a reprobar tantísimo a los judíos? Me he hecho una idea leyendo libros de historia judía, pero tampoco acabo de encontrar una explicación convincente de porqué cargarse a todo el mundo, hasta el último judío que pasaba por ahí que jamás se metió con nadie.

El antisemitismo es, en principio, una reacción lógica y natural que sentimos las personas normales ante la presencia en nuestra sociedad de un cuerpo extraño que en vez de integrarse, lo que hace es practicar la endogamia y seguir sus propias costumbres y valores que nos resultan aberrantes. Y no ayuda que además esa gente se dedicara tradicionalmente a la práctica de la usura y otros oficios poco populares, como la recaudación de impuestos.

Eso explica la cierta apatía que sentía el pueblo alemán (y el polaco, y el francés...) hacia la represión hacia los judíos por parte del régimen nacionalsocialista. Pero no explica por qué el III Reich se embarcó en esa campaña, y menos aun en medio de una Guerra, cuando los nancys tenían cosas mas importantes de las que preocuparse (y, de hecho, Hitler las tenía, y por eso delegó en Himmler el tema de la "Solución Final" dándole carta blanca, y se olvidó del asunto).

Por otra parte, tenemos a los orates, como el Amon Göth histórico, que simplemente disfrutan matando. Pero eso tampoco explica que el régimen nacionalsocialista se embarcara en esa campaña.

...

Para encontrar las raíces del repruebo "científico" del nacionalsocialismo hacia los judíos, tenemos que empezar por remontarnos a Karl Marx:

Consideremos al judío real, mundano, no al judío del Sabbath, como lo hace Bauer, sino al judío cotidiano. No busquemos el secreto del judío en su religión, sino busquemos el secreto de su religión en el verdadero judío. ¿Cuál es la base secular del judaísmo? Necesidad práctica, interés propio. ¿Cuál es la religión mundana del judío? la usura. ¿Cuál es su Dios mundano? El dinero[...] Una organización de la sociedad que aboliera las condiciones previas para la usura, y por lo tanto la posibilidad de la usura, haría imposible al judío[...] El judío se ha emancipado a sí mismo a la manera judía, no sólo porque ha adquirido poder financiero, sino también porque, a través de él y también fuera de él, el dinero se ha convertido en una potencia mundial y el espíritu práctico judío se ha convertido en el espíritu práctico de las naciones cristianas. Los judíos se han emancipado en la medida en que los cristianos se han hecho judíos[...] El dinero es el dios celoso de Israel, frente al cual no puede existir ningún otro dios. El dinero degrada todos los dioses del hombre – y los convierte en mercancías[...] La letra de cambio es el verdadero dios del judío. Su dios es sólo una letra de cambio ilusoria[...] La nacionalidad quimérica del judío es la nacionalidad del comerciante, del hombre de dinero en general.
(...)
Una vez que la sociedad haya logrado abolir la esencia empírica del judaísmo, la usura y sus condiciones previas, el judío se habrá vuelto imposible, porque su conciencia ya no tiene un objeto, porque la base subjetiva del judaísmo, la necesidad práctica, se ha humanizado, y porque el conflicto entre la existencia individual-sensorial del hombre y su existencia como especie ha sido abolido.

Las teorías de Hitler sobre los judíos van en la misma línea que las de Marx. Ambos describen la esencia del judío en los mismos términos, ambos niegan que la cuestión judía sea un problema religioso, y ambos prescriben la necesidad de la desaparición del judío. La única diferencia es que Hitler, idealista, atribuye el origen de la esencia del judío a su raza. Mientras que Marx, materialista, la atribuye a sus "condiciones objetivas y subjetivas".

La particularidad de Hitler es que su socialismo estaba basado en la Raza, en vez de en la clase social (como el socialismo marxista) o en la nación (como el socialismo fascista).

El Socialismo Marxista divide a la gente en clases sociales, después establece que hay una clase social opresora (la burguesía) y una clase social oprimida (el proletariado), y que esta última debe realizar una revolución para destruir a la burguesía e implantar la Dictadura del Proletariado, es decir el Estado de la Clase Obrera, que construirá el Socialismo.

El Nacionalsocialismo divide a la gente en razas, después establece que hay una raza opresora (la judía) y una raza oprimida (la aria), y que esta última debe llevar a cabo una Revolución para destruir a la raza parasitaria e implantar un Estado Racial que construirá el Socialismo.

El Marxismo colectiviza a la población en clases sociales, establece al Proletariado como la clase social que debe llevar a cabo la Revolución, y establece que la Burguesía es una clase social enemiga de la clase social elegida. Los burgueses no son parte del proyecto socialista y por tanto deben ser exterminados de la colectividad. Y para evitar que alguien piense que basta con desposeer a los burgueses de sus propiedades para que así dejen de ser burgueses, los bolcheviques, después de la revolución rusa, se sacan de la manga el concepto de "Clase Subjetiva", según el cual un burgués aunque no sea objetivamente un burgués porque ya no tiene medios de producción, en realidad sigue pensando como un burgués y por tanto nunca será un proletario porque nunca pensará como un proletario, así que hay que darle paseíllo y punto.

Hitler colectiviza a los Alemanes como parte de una Raza. Los judíos no son parte de la Raza, por tanto no son parte de la Nación, no son parte del Colectivo, y no son parte del proyecto Socialista de Hitler.

Puesto que los judíos no son parte del sujeto revolucionario de Hitler, eso les convierte automáticamente en obstáculos para la revolución racial nacionalsocialista. Por tanto, hay que separar a los judíos, vigilarnos, encerrarlos... eso lleva a los ghettos y a los campos de concentración.

Cuando Hitler empieza a necesitar recursos para su proyecto socialista en pro del pueblo alemán, ¿a quien expoliar? A los judíos, que no forman parte del pueblo alemán. 1938, Noche de los Cristales Rotos.

Cuando la Guerra avanza y empiezan a faltar recursos para mantener a toda la población, ¿a quien dejar sin medios de supervivencia? A quienes no forman parte del colectivo. A quienes no forman parte del pueblo alemán. Y llegados a ese punto, apiolar a los judíos en vez de dejar que mueran de hambre es un gesto que puede considerarse como humanitario. Es lo único jovenlandesal y correcto que podía hacer el nacionalsocialismo con los judíos, desde sus convicciones ideológicas.

La lógica socialista es lo que permite a Hitler expulsar a los judíos (y a otras nacionalidades) de la categoría de "personas", y por tanto legitima al III Reich para robarles, encerrarles, explotarles y asesinarles. Igual que el Socialismo es lo que permite a los marxistas expulsar a todo aquel catalogado como "burgués" de la categoría de "persona", y por tanto estar legitimados para robarles, encerrarles, explotarles y asesinarles.

Pero claro, entender esto, implica entender que Hitler era socialista, y eso es inadmisible para la mentalidad pogresista hegemónica en nuestro mundo de hoy. Por tanto, la única explicación oficial que se nos ofrece para el Holocausto, es que los nancys eran malvados y estaban locos, y punto.
 
Última edición:
un poquito más y ya admites que no hubo holocausto, el mito que han creado: seis millones de personas gaseadas a un ritmo industrial e incineradas completamente.

Porque ese, y no otro, es el mito del holocausto. Lo que cuentas es una persecución y exterminio, genocidio.

holocausto
Del lat. tardío holocaustum 'holocausto, sacrificio con quema de la víctima', y este del gr. ὁλόκαυστον holókauston.

Escr. t. con may. inicial en acep. 2.

1. m. Gran matanza de seres humanos.

2. m. Exterminio sistemático de judíos y de otros grupos humanos llevado a cabo por el régimen de la Alemania nancy.

3. m. Acto de abnegación total que se lleva a cabo por amor.

4. m. Entre los israelitas especialmente, sacrificio religioso en que se quemaba la víctima completamente.



...

Como suele pasar con los negacionistas, en realidad admitís que existió el Holocausto.
 
es que, antes de nada, está la lógica. Hay tantos, tantísimos documentos (documentos nancys, escritos, fotografías a miles, hasta grabaciones...) de una época donde no existía precisamente el Photoshop, hay tantísimos testimonios (de aliados, soviéticos, prisioneros, de soldados alemanes...), que, simplemente, no es viable que haya sido un invento.
No hay absolutamente nada.
Joaquín Bochaca en su magnífica obra "El mito de los seis millones", editado en... 1979, te desmonta el "holocuento" en menos de 200 páginas.
Hay versión por ahí en pdf.

El mito de los "seis millones de hebre*os gaseados" durante el regimen hitleriano es tan pueril y su fuente esta ya tan desacreditada actualmente, que no valdría la pena dedicarle ni las dos líneas que llevo escritas, si no fuera porque es ejemplo palmario y muy ilustrativo de algo que ya llevamos mucho tiempo denunciando algunos en este foro: puede contarse cualquier trola, por disparatada que sea, siempre que su telón de fondo sea el “holocausto”, la “barbarie nancy”, la “persecución judía” y todo el tinglado que hay alrededor, con la seguridad de que no será sometida a análisis ni a debate. Todo vale.

Uno puede afirmar que fue testigo de cómo diez SS castiga*ron antes de asesinar a pellizcos a 72 millones de niños judíos en una mañana, mientras Himmler, vestido de Pipi Calzaslargas, lo grababa en Super 8 y dos docenas de Kapos selenitas aplaudían y cantaban, desafiando espantosamente, rancheras mejicanas. ¡Y ay del que lo niegue!
 
Última edición:
Bonus points porque esos soldados son guardias de campos de concentración, y por tanto de las SS.

En realidad, en el cine anterior a los años 80 no se caricaturizaba demasiado a los alemanes (véase La Gran Evasión, El Día Mas Largo, etc...). Bueno, excepto en "Los Héroes de Hogan", pero eso era directamente una sitcom. Porque, si, en los 60 se hacían sitcoms ambientadas en campos nancys de prisioneros, presentándolos poco menos que como amenos campamentos de verano.

En realidad y en contra de lo que piensan los nenenancys del Floro, en Hollybud a los Alemanes se intentaba ofenderles lo menos posible durante la Guerra Fría. Porque Alemania Occidental era la primera línea de defensa contra el Comunismo, y se quería que lucharan en caso de que los gente de izquierdas se lanzaran con 50k tanques por el corredor de Fulda.

Empezaron a soltarse a partir de los 80, cuando se perdió el miedo a la URSS al ver que no podían con los Talibanes, y que en caso de estallar la Tercera Guerra Mundial entre la OTAN y el Pacto, los chinos estaban mas por la labor de atacar a la URSS por la espalda que de luchar a favor suyo.

"La Lista de Schlinder", en 1993, fue la primera gran producción de jollibud que se hizo de nancys y judíos. Y antes de ella se había estrenado "Europa, Europa", en 1990, que es una película alemana. El gran boom de pelis de nancys y hebre*os es en los 90, previamente se había filmado muy poca cosa.
Talibanes en los 80? roto2
 
El fenecido y memorable revisionista francés Robert Faurisson, ya dijo que las "cámaras de gas" tenían la peculiar característica de que cuanto más te intentabas acercar a ellas, más se alejaban de ti.
 
Lo más gracioso —nos aseguran los "testigos" y "supervivientes" — es que las puertas se abrían hacia adentro meparto:, y los guardias entraban hasta fumando... o_O
 
Cuando tanto "superviviente" nos cuenta sus horripilantes historietas y vivencias, cada cual más fantástica, sin ser técnicos y especialistas en nada, salvo meros charlatanes, pues es lógico que cometan tantas indiscreciones, que desde luego no pasan desapercibidas para un historiador imparcial y sensato.

El honrado revisionista galo Paul Rassiner, miembro de la resistencia francesa e internado en varios campos de prisioneros alemanes, escribió lo siguiente en 1963 en su conocido libro "La mentira de Ulises", del que se han hecho numerosas ediciones:

«Cada vez que desde hace quince años, cuando en cualquier rincón de la Europa no ocupada por los soviéticos se me nombraba a un testigo que afirmaba haber estado presente en los ajusticiamientos en cámaras de gas, viajé sin dilación allí para recibir su testimonio. Y cada vez sucedía lo mismo: acta en mano le formulaba al testigo tal cantidad de preguntas muy precisas, que evidentemente sólo podía mentir hasta la altura de los ojos, para declarar finalmente que en realidad no lo había visto el mismo, pero que un buen amigo, lamentablemente difunto cuya declaración no podía ser puesta en duda, le había contado el asunto. De esta manera he viajado miles de kilómetros a traves de toda Europa».

Esta es la triste "realidad del "holocausto".
 
Última edición:
Efectivamente, lo que le valió la condena y ex comunión de sus antiguos camaradas y resistentes.
Rassiner está considerado el "padre" del revisionismo del holocausto. Un antiguo miembro de la resistencia antinazi!!!
Después de la guerra maduró ideológicamente, sobre todo debido al comportamiento violento, falsario y sectario de sus antiguos camaradas.

Su entrada en Wikipedia, aun a pesar del sesgo antinazi mas que obvio de la plataforma, podemos decir que "intenta" mantener la imparcialidad sobre sus datos biográficos.
 
Pero no dicen taliban, dicen mujahideen, los taliban son del 94.
 
Volver