El choque de trenes visto desde Cataluña

QUITANDO cIUDAGRAMOS Y EL pARTIDO pARROBAR, LE ASEGURO QUE EL 70% LO QUIEREN............... :D

Los federalistas y gente de IZQUIERDAS y, consecuentemente, EN CONTRA de atomizar (aún más) la unidad de clase trabajadora levantando nuevas fronteras y nuevos estados (además de carácter étnico), son del PP o de C's???!!!

Lo que s'aprende en el Libro rellenito del PDeCatete!!

Plantear este enfrentamiento cuando no tienes ejército es suicida.

Pero plantearlo cuando tu sueldo y tu financiación depende del Estado central, es de iluso.

Rajoy no tiene sino que inhabilitar a los sediciosos y asunto solucionado.
Exacto. Y es, de hecho, lo que está haciendo.
Toda esta panda me empiezan a recordar a la rana en la olla calentándose.

Falso, eso son «pueblos».

Ethnic group - Wikipedia

An ethnic group or ethnicity is a category of people who identify with each other based on similarities such as common ancestral, language, social, cultural or national experiences.[1][2] Unlike other social groups (wealth, age, hobbies), ethnicity is often an inherited status based on the society in which one lives. In some cases, it can be adopted if a person moves into another society. Membership of an ethnic group tends to be defined by a shared cultural heritage, ancestry, origin myth, history, homeland, language or dialect, symbolic systems such as religion, mythology and ritual, cuisine, dressing style, art, and physical appearance.
Ethnic groups, derived from the same historical founder population, often continue to speak related languages and share a similar gene pool. By way of language shift, acculturation, adoption and religious conversion, it is sometimes possible for individuals or groups to leave one ethnic group and become part of another (except for ethnic groups emphasizing racial purity as a key membership criterion).
Ethnicity is often used synonymously with ambiguous terms such as nation or people. In English, it can also have the connotation of something exotic (cf. "White ethnic", "ethnic restaurant", etc.), generally related to cultures of more recent immigrants, who arrived after the founding population of an area was established.

Los separatistas tienen un coche de choque de la feria como mucho. Tienen el mismo problema que Pompeyo cuando estaba en Grecia antes de enfrentarse a César: tienen un general sin ejército, por eso neutralizando a los cabecillas se acaba con el problema.

El problema es que España tiene el mismo problema que Afranio y Petreyo en Ilerda, tiene un ejército pero no tiene general (es yankee que es peor :vomito: ).

Trato con bastantes catalanes y en general todos estan hartos, ven que es un proceso puramente político de lavado de cerebro desde arriba para que ellos, los políticos, vivan mejor, y pasen por encima de la justicia, algunos que no estan a favor de la independencia quieren votar el referéndum pero para votar no, y algunos, los menos quieren una ruptura total con España.

Mientras tanto la morisma importada por estos iluso se está haciendo poco a poco con su terruño.

Claro que se van a independizar, como la república islámica de Cataluña..bueno o lo mismo llegan a tener un califa no llegan ni a república. iluso.

¿Quién vigila? ¿Tú y cuantos guardias civiles más? ¿100?

Por que no te vas por donde has venido, y dejas de echar espuma como un perro rabioso...

Te veo sufrir, y cuando un animal sufre, ya sabes...

Luego esta troll va corriendo a moderación a decir que la insultan y a llorar.

cuando por una opinión general te compara con un perro rabioso. En fin. El karma y tal.

Yo no tengo que irme a ningún sitio. soy nacido en Tarragona , Cataluña, España, y es probable que aquí deje mis restos cuando muera: Tarragona, Cataluña, España.

Y no sufro. No soy yo el que está preparando un golpe de Estado de tal manera que no me haga daño. Esto es propio de una Opera bufa.

"El procès", de Giochino Rossini. :roto2:

¿Os imagináis el descojone inmenso que nos vamos a pasar otra vez aquí cuando se la den con queso OTRA VEZ (y van...) a todos estos demorados?

Esto del chollo de vivir contra el estado se tiene que acabar.

La culpa al final va a ser que si la tiene el estado, lo de vivir contra el estado tiene que pasar de chollo a ser doloroso y peligroso.

Volver