El chocolate caduca? Cómo lo veis para una dieta Mad Max?

el chocolate puro y la miel te duran siempre, es comida ideal para el mad max. A la despensa con el.

fosforo, magnesio, hierro, potasio, calcio, zinc, cobre, manganeso, vitaminas A, B1, B2, B3, C, E, acido pantoténico, tiamina y riboflavina, cafeína, teobromina y taninos, antioxidantes naturales

Legumbres, pasta, arroz, cacao, azucar, sal, todo convenientemente cerrado para evitar hidratación dura de manera indefinida.

Qué nutrientes tiene y demás?
No tengo ni idea, sí que te puedo decir que estuve entre noviembre del año pasado y mayo del corriente alimentándome casi exclusivamente de latas caducadas del chino de la esquina. Llegué a comerme latas caducadas de sardinas cuatro años hacía y no me pasó nada.

El chocolate como tal no caduca, se puede alterar su sabor y tonalidad, pero sigue siendo comestible. Si se le ponen ingredientes entonces si, pero es por la caducidad de estos.

Para el mad max lo mejor son unas galletas echas con una pasta especial, no recuerdo como se llamaban. Son incomibles de lo duras que estan, pero aportan casi todo lo que se necesita y duran decadas.

Encontraron no hace demasiado unas cuantas que llevo un explorador hace mas de 40 años y seguian siendo comestibles.

jorobar, que no recuerdo su nombre.

No tengo ni idea, sí que te puedo decir que estuve entre noviembre del año pasado y mayo del corriente alimentándome casi exclusivamente de latas caducadas del chino de la esquina. Llegué a comerme latas caducadas de sardinas cuatro años hacía y no me pasó nada.
Veras en 15 dias

.

4. Chocolate neցro: seguro que las tabletas de chocolate que compras no suelen durar mucho en tu cocina, pero el cacao en su versión más pura es uno de los alimentos que mejor se conserva y carece de fecha de caducidad. El chocolate con leche, por el contrario, puede perder antes sus propiedades.

Se ve muy afectado por los cambios de temperatura.
A mí me gusta el chocolate neցro sabroso y que se funde en la boca, como lo metas en la nevera o se quede en un cajón en un sitio demasiado fresco ya la has cagao. No importa que esté en fecha de consumo.
Seguirá siendo comestible, pero yo cuando lo veo así, blanquecino y duro al morderlo, lo tiro directamente a la sarama.

pues me he cenado una lata de sardinilllas caducada hace 1 año, estaban huevonudas, con cebolleta y pan de ayer algo tostado en bocadillo.
Pues bien rico que estaba.
Un paco muere antes que tirar comida

Volver