El chaval desaparecido en Cordoba.

A los expertos en trenes. Desde maps en puente carretera Carmona se ve desde arriba un tren y pare como el que nos incumbe. Podría ser que se quedara entre el hueco entre vagones y al mover el tren cayera hacia abajo. Pensemos que el cuerpo está inerte y se cuela por cualquier sitio cual gelatina.
Ctra. de Carmona, se ve la gasolinera Cepsa al fondo.
Si, puede ser que quedara en el techo cerca del hueco o que estuviera ya intentando bajar (y bara bajar de 4.30m al suelo en un tren lo lógico es hacerlo por ahi, por los laterales no hay puntos de apoyo y saltando directo de esa altura es facil hacerse daño, es decir, agilidad y capacidad de cálculo conservaba, pero lucidez poca para saltar al techo de un tren en una linea electrificada) cuando saltó el arco. Era más probable caer a un lado del tren pero imposible no es tampoco caer en ese hueco.

En ningún momento se me ocurrió que pudiera haber saltado sobre el techo porque es una cosa tan suicida que todo lo que yo pensaba era en acceder desde el suelo.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues muyyao,vete a tomar por ojo ciego.

Me reiré de ti cuando esté tomando el sol en enero.Y vosotros pagando un dineral para venir.
Yo siempre bronceada y alegre de poder ir al sol y playa.

Jamás los guaguas tendréis el sentido del humor de los madrileños.

Hale, sigue tostándote al sol, Miss Melanoma.
 
Volver