El chaval desaparecido en Cordoba.

la explicacion mas logica es segurata sacando la mano a pasear tras pelear con peligrosisimo delincuente que queria subir gratis al tren.

cae mal, muerto.

y luego se le electrocuta tirandole encima de algunos cables, para que el estado de españordistan parezcan menos criminal de lo que es.
Puede ser que me equivoque, pero es la opción que me ronda en la cabeza desde el principio.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
jorobar, manos y piernas neցros carbonizados.

Pobre chaval. De verdad, con un futuro prometedor y toda la vida por delante.

A mi eso de que saquen la imagen en prime time con la cámara bien enfocada...que mal rollo me da todo esto, ese cadáver para mí fue puesto ahí.

Y dale, las manos y piernas están negras por el proceso de descomposición del cadáver. Lleva 5 días expuesto a temperatura ambiente y con las altas temperaturas que ha hecho en Sevilla estos días es lo normal...

Además, es imposible que se hubiera electrocutado dado que el tren no estaba conectado electricamente.
 
Volver