tigrisdelagalia
Madmaxista
- Desde
- 19 Dic 2021
Lo que hizo fue totalmente errático y desproporcionadoTratan de vender la burra del chaval sanote y deportista, listisimo, y educadisimo.
Cuando a la hora de enfrentarse a un problema no supo encontrar ninguna solucion.
En este caso no hay que intentar pensar de una forma racional y analitica para saber lo que paso.
Todo lo que pudo hacer no lo haria una persona racional y todo lo que dejo de hacer lo haria cualquiera con 2 dedos de frente.
Creo en la teoria de un florero anterior que aqui se juntaron el "por mis huevones" y "soy mas listo" que los seguratas desgraciados.
- si el tren sale a las 7h35, eres responsable y te va la vida (literal y figuradamente) en ese viaje, hay que estar en la estación a las 7h20 como muy tarde
- si palmas el tren... busca soluciones coherentes: no hagas disparates, en general, y disparates que pongan en riesgo tu vida, en particular
Sigo sin entender qué pasó y ya no me creo nada.... Si realmente estaba escalando por el puñetero tren hacia el techo flipo en blanco y neցro... Es incomprensible