El chaval desaparecido en Cordoba.

El número de sus padres igual sí lo conoce de tanto llamarle. Los de los amigos seguro que no, porque esta generación se comunica casi sólo por mensajitos tipo Whatsapp.

Pues no lo tengo tan claro. Yo soy de la generación que se aprendía los números de teléfono de todo el mundo y ahora mismo no me se ni el n1 de mi familia al que más llamo/wasapeo. Es más: sigo recordando números como el de mi abuela y tíos míos que ya no viven, amistades que ya no tienen ese nº fijo, números fijos y móviles de ex-ligues, etc...pero no me he molestado en aprender los nuevos números porque nunca he necesitado marcarlos como se hacía antes ni usar un teléfono que no sea el mío. Cuando ya tuve movil seguía aprendiendo los números pero llegó un momento en el que dejé de molestarme en ello, por la facilidad con la se copian y pegan , que a veces llamas desde wasap sin ver siquiera el número, etc... Gran error, lo se.
Imagina entonces los que son de generaciones nacidas con los móviles, se molestarán en aprenderlos igual o menos.
Lo único que a los niños nacidos en la era digital les hagan aprender el nº de sus padres mientras aún no tienen móvil, no se.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver