El capitán de la selección de hockey patines se marcha de Cataluña 'por sentirse español'

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
El capitán de la selección de hockey patines se marcha de Cataluña 'por sentirse español'

El capitán de la selección española de hockey patines, Pedro Gil (nacido en Sant Sadurní d'Anoia, en 1980) afirma que en algunas pistas de Cataluña le insultan por el hecho de sentirse "catalán y, sobretodo, español". "En Cataluña es difícil porque están a saco con el catalanismo", lamenta.

"Hace poco vine a jugar con mi equipo a Igualada y tuve que escuchar de todo desde las gradas. Si digo que soy catalán y español no estoy diciendo nada raro, pienso yo. Todos somos españoles seamos de donde seamos, y no sé por qué nos empeñamos en querer ser más pequeños de lo que somos".

aplausos2.jpg

Cataluña esta sufriendo un proceso de BATASUNIZACIÓN, ojo. El integrismo no va a consentir al que no opine igual que él, los radicales se creeran con derecho a conceder y quitar carnet de catalanidad.

Cataluña esta sufriendo un proceso de BATASUNIZACIÓN, ojo. El integrismo no va a consentir al que no opine igual que él, los radicales se creeran con derecho a conceder y quitar carnet de catalanidad.

no. los batasunos son los que son desde hace décadas, ni uno más ni uno menos. lo que sucede en cataluña hay que valorarlo a la luz de la historia del crecimiento, auge y debacle de los movimientos fascistas europeos del siglo pasado.

Pues que el 12 de Octubre vaya a la manifestación.

Mamá, mamá, en Igualada se han metido conmigo!! Llamamos a la Buambuláncia?? A ver cuando tarda en volver de su "exodo"; no tardará mucho, vaticino yo. :rolleyes:

Pero no dices si lo colgarías por alta traición junto a Gasol, Boadella y el cadáver de Josep Pla.

Que haga lo que quiera pero la liga española de hokey patines tiene 16 equipos, 15 son catalanes y 1 gallego. Como no se ponga el palo por el orto no se a que va jugar.

los nacionalistas se creen realmente su propia tv3 y no son conscientes de lo que se está cociendo delante de sus narices. el despertar será digno de ser contemplado desde esta orilla del ebro.

---------- Post added 04-oct-2013 at 22:58 ----------

Colgar a Gasol lo veo muy dificil

le llegarían los pies al suelo??

El capitán de la selección española de hockey patines, Pedro Gil (nacido en Sant Sadurní d'Anoia, en 1980) afirma que en algunas pistas de Cataluña le insultan por el hecho de sentirse "catalán y, sobretodo, español". "En Cataluña es difícil porque están a saco con el catalanismo", lamenta.

"Hace poco vine a jugar con mi equipo a Igualada y tuve que escuchar de todo desde las gradas. Si digo que soy catalán y español no estoy diciendo nada raro, pienso yo. Todos somos españoles seamos de donde seamos, y no sé por qué nos empeñamos en querer ser más pequeños de lo que somos".

Luego hablan de que la intolerancia y el fascismo viene desde otros puntos de España.

Señores, en Cataluña no hay libertad de pensamiento, porque si no eres nacionalista, te señalan con el dedo, te insultan y te marginan.

Por eso no se puede hacer una consulta. Para hacer una consulta democrática, primero debe haber libertad para expresar tu opinión política, y en Cataluña no la hay, ya que el nacionalismo acorrala, margina y amenaza a todo el que discrepa.

Todavia no he visto ningún partido nacionalista censurar este tipo de comportamientos.

con la de décadas que ha costado edificar el balneario y se lo han cargando en cuatro días. aunque era obvio desde el primer día que el fin -de finalidad y de punto final- del balneario estaba escrito en su código genético.

la pregunta es: cuando decretarán los partidos y los empresones, los sindicatos y medios del régimen la fin del cadáver?? porque ya apesta.

Debe tener hijos, hace bien en irse de Cataluña, es una irresponsabilidad dejar que tus hijos sean educados en las ikastolas catalanas.

---------- Post added 05-oct-2013 at 08:10 ----------

atentos al video:
¡Por aquí no paso! - Noticias Política - e-notícies

Volver