Para mi el sector de los camioneros es como el de los ladrilleros.Vamos a ver, no seais tan burros, un poco de solidaridad que aunque nos aguante esto se esta convirtiendo ya en un asunto de todos, si tuvieramos sindicatos como dios manda y todos los sectores se hubieran unido bien porque les afecte en mayor o menor medida bien por solidaridad, esto no estaria pasando, a las pocas horas el gobierno ya estaria cediendo.
Durante estos años la creciente demanda de tras*porte hacía que el que tenía un camión se forraba.
Ahora que disminuye la demanda ya no es tan fácil sacar 4.000 euros limpios al mes. Y cual es la solución? Qué el gobierno mantenga los precios estableciendo tarifas mínimas. (Igualito que los ladrilleros)
Es un sector en el que la competencia debe ser libre, y si han tenido tiempos de vacas obesas para ganar miles de euros ahora se avecinan nuevos en los que convergerán en ganancias con los trabajadores normales.
Pero claro la solidaridad es que los demás pasemos a ser seiscientoseuristas y pagemos impuestos para que los señoritos camioneros sigan siendo cuatromileuristas.