El canal de youtube de una mujer albaceteña convencida de que alguien paga a parejas por besarse delante de ella

callate de derechas

reportado a la ASOCIACION etnianA POR QUE TODOS SABEMOS LO QUE ESTAN PENSANDO

puñetero RACISTA DE cosa

etnianOFOBO poco agradable

REPORTADO. ESPERO QUE LAS AUTORIDADES TOMEN MEDIDAS

Pero la guinda del pastel, para esta madrileña, ocurrió este mismo verano, cuando llegó a ser agredida por una de las integrantes de esta familia. "Estaba en el patio y la nuera de una de las matriarcas, sin mediar palabra, me dio un tortazo delante de mi hija de siete años. Después me agarró del pelo y me tiró al suelo... Entre tres personas me comenzaron a dar patadas", rememora, dejándole como resultado el cuerpo amoratado. "Mi hija está traumatizada... La insultan también a ella, ha desarrollado una fobia hacia los etnianos, les tiene pánico".
En la actualidad, Patricia sólo quiere salir de esta vivienda y comenzar una nueva vida. Ha enviado más de 30 escritos a lo que siempre fue el Ivima, denominado ahora Agencia de Vivienda Social y dependiente del área de Movilidad, desde donde deslizan a EL MUNDO que conocen bien el caso de esta persona.
https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2022/09/27/16642998695459.jpg

Me dan ganas de comentar dándole la razón y llevarla más lejos en sus delirios

Volver