Rafa_
Madmaxista
- Desde
- 13 Dic 2008
Pues si ves los artículos que he posteado anteriormente verás que el hielo de Groenlandia se está derritiendo a velocidades nunca registradas y las barreras de coral las estan pasando putísimas. Tu verás si eso debería de pasar.
Pues solo con que una corriente de agua caliente pase haya cambiado su rumbo puede pasar eso también, si ser ningún indicativo de cambio climático antropogénico.
Por cierto, yo no sabía que el IPCC dependía de la ONU, tuttle, ¿Tu te fias de la casaputas llamada ONU?
Yo creo que descartas cualquier cosa que vaya en contra de tu opinión, venga de donde venga, yo conozco los países nórdicos, sé todo lo que se recicla allí, la conciencia medioambiental que tienen, el nivel tecnológico y el carácter de las universidades, y la verdad es que si aparece un estudio de una universidad Danesa sobre el clima, un principio me da más garantías que si fuera de cualquier otro sitio, simplemente porque esas sociedades son las más LIMPIAS del planeta y las que menos van a depender del petróleo en poco tiempo, en Suecia desde hace tiempo usan los coches híbridos.
Con eso no digo que se haya de creer ciegamente, pero desde luego que me da más confianza que uno con la bandera de Inglaterra o USA, no digo que han reinventado la rueda y lo tiro a la sarama de una forma religiosa.
En todo caso lo dicho, nos vemos en 5 años y nos repartimos unos owneds.