El Cabildo de Tenerife descubre por accidente que el BitCoin es una ESTAFA

Si esos funcivagos no se quedaron las claves y están realmente esos 30 BTC en el patrimonio del Cabildo, deben ser los funcivagos más productivos de la historia.

Sí, seguro que los minaron para el cabildo público, o eres orate o te crees que lo somos los demás... paparruchas:paparruchas:paparruchas:

Bueno pues resulta que el Cabildo quiere vender los BTC´s para compensar gastos
Y NADIE COMPRA

No es eso. El problema es el procedimiento y la fruta burocracia, que como institución no se lo permite. Claro que podían haberlos vendido a las bravas porque como el ITER era un cachondeo, una más no importaba. Tienen una perrera sin licencia dentro de su terreno que gestionan unos alemanes, hay enganches ilegales a la luz, instalaciones de generación de energía sin licencia ni autorización, en la cena de navidad sorteaban pagas extras y semanas de vacaciones pagadas... un sindiós.

Última edición:
Sí, seguro que los minaron para el cabildo público, o eres orate o te crees que lo somos los demás... paparruchas:paparruchas:paparruchas:

Chico, simplemente me limité a conjeturar sobre una noticia en la que faltan muchos datos sin insultarte en ningún momento.

Pero ya que insultas, no creo que "los demás" sean orates, creo que tú, en lo relativo a Bitcoin eres orate DE REMATE

Posiblemente las claves privadas las tenga aquel pringao que subcontrataron en verano para actualizar los antivirus porque "es que han caducado y no saben cómo actualizarlos" y que ya de paso aprovechó para poner a minar ese ordenador tan cuco a ver si sacaba algo.

Cuando se entere del revuelo venderá y esos númeritos que ahora ven en la pantalla se convertirán en cero patatero. En corruptolandia el que no corre vuela.

Volver