El burbujón inmobiliario que hay en Madrid es COLOSAL

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
En este foro, en otros tiempos, se discutía sobre burbuja inmobiliaria. Yo estoy en este foro desde el año 2006, creo, con otra vida, era muy joven. Y en aquella época había un burbujón de la leche. Pero yo no tenía ni un duro, obviamente. Ahora tengo dinero perp es irrelevante. El burbujón que hay es DEMENCIAl, especialmente disparado en el último año, desde el verano. Se han disparado los precios, los pisos aparecen y desaparecen de los portales, llamas para ver un piso y te dan para dentro de un par de días porque mañana lo tienen completo (me podéis decir que es una estrategia comercial, pero no lo es, es real, y sé que es real porque un piso regular, a un precio disparado, no dura ni un mes en el portal, así que se vende). Os hablo de que hay pisos que están teniendo seis visitas al día. Y no es exageración, es real.

La gente está como loca por deshacerse del cash, porque con la inflación galopante que tenemos, en cosa de tres años, el dinero no valdrá ni para limpiarse el ojo ciego. Y os preguntaréis, ¿y de dónde huevones saca la gente el cash? Ni fruta idea, pero en Madrid hay mucha gente con dinero y yo sospecho que la entrada la pagan los papis y la parejita y el cipotecón ya para la parejita íntegro. Así, a un un piso de 550 mil, le quedaría una cipoteca de 250 mil después de que cada papi suelte 100 mil mortadelos y de que cada miembro de la pareja suelte 50 mil mortadelos. 300 mil mortadelos de entrada y 250 mil mortadelos de hipoteca.

Es un burbujón peor que el de 2008, porque los sueldos son más bajos y porque no hay nueva construcción, es todo segunda mano. Pero la gente quiere soltar el cash. Es la LOCURA.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver