El bulo diario de vito quiles: minuto de silencio en el parlamento europeo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

No como Abascal, verdad tío cosa?

Tu que eres, la animadora de burbujo?.

Te lo voy a dejar clarito, ladron de gallinas. Sanchez, Feijoo, Abascal, Iglesias, aznar, ZP, Mazon, Ayuso... todos ellos, me importan mas o menos lo mismo. NADA. Por mi, se pueden ir todos a freir monas a la otra parte del mundo. No le debo nada a nadie y lo poco o mucho que tengo, me lo he trabajado yo con el sudor de mi frente, con mis aciertos y mis errores.

No me dedico a estar en un foro alabando a politicos o denigrandolos, no le debo nada a ninguno. Puedes decir tu lo mismo, pistolero?. No, porque lo unico que sabeis hacer es ensalzar a unos y denigrar a otros, porque por eso cobrais, ese es vuestro trabajo. Porque os comeis el pan a traicion todos los dias, defendiendo a asesinos, criminales y bandas organizadas en foros.

Y tu, te vienes a quitar cosa en valencia y ayudar a gente o te quedas tambien todo el fin de semana esparciendo cosas, hablando de bulos y salvandole la cara a corruptos e impresentables?. No hace falta que me respondas, ya me se la respuesta.

Volver