Tengo más de 30 años... y problemas serios con la droja.
Otro tema del que jamás direis nada. Y mira que es fácil llegar a masterizarlo, pero nada, que es imposible que ni lo nombreis siquiera. Es evidente que no existís, hablaré para demostrar a los creadores que yo sí.
Las drojas son algo fundamental, no ya para ejercitar la mente, si no para pasárselo bien. Domarla se doma como cualquier otra cosa, con entrenamiento. Para saber dejar cualquier droja hay que dejarla muchas veces. Engancharse activamente sabiendo que te estás enganchando y desengancharte de igual forma. Cuanto más veces las dejas más fácil se vuelve y más pereza da volver a consumirlas. Cada una tiene unos efectos secundarios de abstinencia más o menos parecidos y más o menos duraderos.
Es evidentísimo, cuanto más lees más rápido lees y mejor asimilas información, cuanto más tecleas más rápido y con menos fallos, cuanto más entrenas más fácil es... etc. Algo que es de cajón y que da una felicidad extrema no llegais. Es una cosa tan abismal vuestra incoherencia con todo, yo estaría acojonadísimo de darme cuenta que no puedo llegar ni a lo más básico. ¿Por qué no empezais? Al menos eso, empezar. Teneis aquí un tipo que se ha enganchado a varias drojas por motivos científicos, por mera curiosidad, para saber la verdad sobre el tema. De pillarme 200 gr de hachís y tirarme dos meses sin hacer otra cosa que fumar y luego dejarlo a plomo, apuntando los efectos secundarios. Os da igual, leeis esto y haceis internamente, "jijiji que hijoputi, voy a hacer como que nada ha sucedido", ocre en el ojo ciego y a seguir fracasando. Es br00tal. Si al menos os sirviera para algo pero os destrozais la existencia. Es como si yo hubiera leído el libro de Antonio Escohotado sobre las drojas y hubiera dicho "uy que humilladito me siento por no haberlo escrito yo, voy a hacer como que no lo he visto".
Las m00jeres me parecen robots programados sin alma
Otro tema hipermachacado en varios subforos y todavía no lo masterizais. Teneis gente en internet que ha llegado lejísimos sobre el tema, ¿por qué no los leeis?
la pura supervivencia un juego atroz y macabro
Este mundo es absurdísimo pero por aburrido y no por atrox y macabrete. De hecho, esa naturaleza soporífera es lo atroz y macabro, no su superficial dureza. Es extremadamente liviano vivir bien hasta niveles descojonantísimos. Si es aburrido es porque sois medio amebas, que no quereis aprender nada, hablar de nada, hacer como que nadie puede decir nada.
Sois la nada y es sumamente impresionante que ni existais. Que haya cuatro personas en el mundo como mucho que sean capaces de resolver todos los problemas por los que llorais y jueguen a un juego mínimamente creíble es totalmente imposible que sea por algún tipo de causa aleatoria, está estrictamente diseñado así fijo.
No, es un tipo que se miente en todo, en una depresión desde que nació, que odia todo lo que le sirva para algo y que jamás ha dicho nada útil. ¿Eso es un gran forero? Estás diciendo que entras aquí para leer cosas depresivas que no sirvan para nada, estás chaveta.
REMO MAL PAGADO + 0 CONNIO + 0 CIPOTECA + 100 ABURRIMIENTO EXISTENCIAL
Lo de la cipoteca no sé a qué viene. Por lo demás, si yo estuviera así me sentiría increíble porque no tendría absolutamente nada que perder. Más o menos así estuve al principio, comiendo de la calle, eso me espabiló. Si me ocurriera hoy cogería una maleta y me perdería por el mundo a ver qué tiene que aportarme. Hoy en día ya lo sé: sesso, apalear monguers y poco más, pero quizás para ti sea diferente.
Yo sé quitar el acné y los granos de todas partes del cuerpo, he ayudado a varias personas a quitárselos para siempre. De la caspa no tengo ni idea pero si alguien de mi entorno la hubiera padecido no habría parado hasta solucionarlo. Por ser un reto que solucionar únicamente, no porque me importen en exceso. ¿Qué has probado tu para solucionar eso? ¿Ni eso has intentado? ¿Hola, hay alguien?