El bucle de la crisis existencial

gaytasco

La PYME te EXPRYME
Desde
24 Sep 2024
Él único forero que vale algo la pena en el foro es @Infierno Existencial , donde puedo verme reflejado en que todo lo que me rodea, al menos el 99% que veo es cosa.

Tengo más de 30 años, mucha caspa en el pelo y problemas serios con la droja. Las m00jeres me parecen robots programados sin alma y la existencia y la pura supervivencia un juego atroz y macabro.

Podría aburriros con las historietas de mi vida: que fui siempre una persona diferente a los demás, fracasado, marginado desde niño y sin apenas ambiciones más que estar en frente de una pantalla el resto de mi vida.

Cada cierto tiempo me pongo videos de este tipo en Youtube para ver si algún Wilson Sánchez de la Cochabamba encontró la fórmula mágica para salir de este bucle infernal y arroz, pero no lo consigue y eso hace que siga con el combo de este ardor de estomago de vida REMO MAL PAGADO + 0 CONNIO + 0 CIPOTECA + 100 ABURRIMIENTO EXISTENCIAL

Sentirse un NPC, no ser un genio ultra millonario como Gates o Musk, pero al mismo tiempo no poder acoplarse a la masa borrega es el infierno. Estoy solo y me siento mal acompañado

Y he probado de todo, desde meditación, hasta hacer ejercicio y fracaso, fracaso en todo.

Estás en el infierno, o algo que se le parece sospechosamente. Un lugar en el que las criaturas han de devorarse para sobrevivir, que bajo las apariencias es un entorno predatorio y hostil, en el que no recuerdas quién eres realmente y en el que aparentemente estás atrapado en bucles de repetición. Lo bueno es que darte cuenta es la clave para liberarte. Lo malo es que afuera nadie te dará la respuesta, debes encontrarla en tu interior.

Tiene que ver con la ilusión de la dualidad, que es un error. Pero sus formas son muy seductoras y te atrapan en el sueño, y tu parte anímica se vuelve yonki del bucle.

toroide_bg-loop_rota_32_2.gif

Tal vez la manzana simbolice el toroide, y morderla fuera caer a la dualidad. Se supone que no sabíamos lo que era el mal. Y que experimentándolo íbamos a conocer la diferencia entre la luz y la oscuridad.

Y parece que era una trampa, un bucle...

Puede que la serpiente o el reptil represente los instintos inferiores del cuerpo, que son el adversario. Y el mal sería encarnado en el arquetipo del depredador.

No se que pinta este hilo en Conspiraciones.

Por lo demás, seré breve.

Has descubierto que esta existencia es una picadora de carne a nivel cósmico.

WELCOME TO THE JUNGLE.

El acero se forja en el fuego, aquí no hay sitio para débiles mentales.

No se que pinta este hilo en Conspiraciones.

Por lo demás, seré breve.

Has descubierto que esta existencia es una picadora de carne a nivel cósmico.

WELCOME TO THE JUNGLE.

El acero se forja en el fuego, aquí no hay sitio para débiles mentales.

SALIMOH MÁH FUERTEH meparto:

Él único forero que vale algo la pena en el foro es @Infierno Existencial , donde puedo verme reflejado en que todo lo que me rodea, al menos el 99% que veo es cosa.

Tengo más de 30 años, mucha caspa en el pelo y problemas serios con la droja. Las m00jeres me parecen robots programados sin alma y la existencia y la pura supervivencia un juego atroz y macabro.

Podría aburriros con las historietas de mi vida: que fui siempre una persona diferente a los demás, fracasado, marginado desde niño y sin apenas ambiciones más que estar en frente de una pantalla el resto de mi vida.

Cada cierto tiempo me pongo videos de este tipo en Youtube para ver si algún Wilson Sánchez de la Cochabamba encontró la fórmula mágica para salir de este bucle infernal y arroz, pero no lo consigue y eso hace que siga con el combo de este ardor de estomago de vida REMO MAL PAGADO + 0 CONNIO + 0 CIPOTECA + 100 ABURRIMIENTO EXISTENCIAL

Sentirse un NPC, no ser un genio ultra millonario como Gates o Musk, pero al mismo tiempo no poder acoplarse a la masa borrega es el infierno. Estoy solo y me siento mal acompañado

Y he probado de todo, desde meditación, hasta hacer ejercicio y fracaso, fracaso en todo.

Gracias compañeros, me halagais. Pero no soy tan buen forero, solo uno mas por aquí contando sus vivencias y sus pájaras mentales. Y entiendo lo que dices porque mi existencia también es una cosa absurda y atroz, y voy desconectadisimo de esta sociedad en la que vivo

Tienes que encontrar algo que te permita dejarte tu espíritu en él.

deja de drograte

Cada uno valemos la pena aunque sea para nosotros mismos. En que te ves reflejado?
Están peor los que no han llegado ni llegaran a los 30. Otros ni si quiera tenemos pelo y la fruta caspa no nos abandona.
Creías ser diferente, los diferentes son los otros. No tener grandes ambiciones es salud, así siempre se verán medio cumplidas.
La solución de Wilfredo es para Wilfredo, tu debes encontrar la propia. Empieza por algo tan sencillo como la observación de la Naturaleza, sal a campo.
Para que quieres una hipoteca?

Y he probado de todo, desde meditación, hasta hacer ejercicio y fracaso, fracaso en todo
No acoplarse a la masa Borreguil es síntoma de buena salud mental y espiritual.
Por que fracasas en todo?
Edito: Cambia la dieta.

Última edición:

El mejor comiendo es apagar la pantalla y tomarte un tiempo para tus cosas, cosas que quieras hacer tú.

Parece que te molesta ser diferente a la mayoría porque te hace sentir solo, pero creo que deberías trabajar en ver ese problema desde otra óptica.

Y Gates o Musk no son ningunos genios, solo trabajan para la industria militar.

La gente realmente inteligente que no quiere venderse, termina muerta en extrañas circunstancias...

deja de drograte
El abuso de doga no es bueno, como tampoco lo es el de todo absolutamente.
Quizás aduzcas que nos deja orates, aunque no mas torpes que los que no se drojan. Conozco varias personas que jamas se drojaron y han caído en "banderillas", pogre y todas y cada una de las religiones del Estado.

El abuso de doga no es bueno, como tampoco lo es el de todo absolutamente.
Quizás aduzcas que nos deja orates, aunque no mas torpes que los que no se drojan. Conozco varias personas que jamas se drojaron y han caído en "banderillas", pogre y todas y cada una de las religiones del Estado.

Si es que además, yo entiendo la gracieta de que enseguida se haga la coña de la drojas y tal cuando alguien dice algo que se sale de la norma. Es un chiste. Pero en realidad denota programación mental, como el que hace un chiste sobre la Tierra plana. Es decir, demuestra que el que suelta el chiste fácil no ha ido más allá, simplemente ha adoptado la programación del sistema, en este caso, la demonización ignorante sobre las drojas.

Digamos que el sistema te programa con que las drojas son malas. Y te enseña a los yonkis derroidos, y te lleva al cole a los de Proyecto Hombre para que te cuenten de niño lo malas que son las drojas, y que destruyen tu vida y patatín y patatán. Aquello de que se empieza por un porro y se acaba debajo de un puente poniendo el ojo ciego a cambio de un pico.

Pero claro, omiten cuestiones importantes. Por ejemplo, que el que empieza por un porro y acaba metiéndose heroína, o siendo aficionado a las líneas blancas o alcohólico, tiene una predisposición a la adicción, probablemente debido a traumas o carencias psicológicas. Es decir, el problema no es la droja, sino que el yonki ya era yonki por su personalidad dependiente. Y si no se engancha a una cosa, se enganchará a otra.

Tampoco te hablan de las diferentes sustancias, lo meten todo en la misma etiqueta como si fuera lo mismo, ni se menciona nunca la pureza. Qué curioso que el yonki de barrio acaba derroido, y los millonetis farloperos no, que esos no son yonkis, solo tienen vicios.

Por no hablar de que aquí en la materia todo son enganches, adicciones, apegos. A los estímulos, a las relaciones emocionales, a repetir la programación...

Y luego está el tema de todos los químicos y venenos que lleva la comida, y las drojas farmacológicas...

Ya con esta perspectiva que expones, pues es normal que no salgas del bucle del fracaso.

Intentaré ser lo mas breve para trasvasarte la idea y que no sea un tochaco. Cuando te dices a ti mismo "Soy un fracaso" puedes actuar de tres maneras:

Seguir con el bucle de pensamientos que refuerzan y justifican que eres un fracaso.

Mentirte a ti mismo, diciendote que eres exitoso, cosa que no te vas a creer y va a reforzar que te sientas aun mas fracasado.

Decirte que aun siendo o sintiendo un fracaso, nada te impide abrirte a la posibilidad de tener éxito.

Elige sabiamente tu opción.

Volver