El bluf del prono feminista: "Me gustaría dedicarme a ello, pero tengo que comer"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
" El consumidor medio tradicional —hombre blanco heterosexual con escaso interés por el feminismo— carece de la educación sensual para corresponder a dicho producto "

¿Nos tienen que educar para ver prono? Estos progres son peores que los curas.

Si en un artículo, conferencia, libro o lo que sea no sale el hombre blanco heterosexual como origen de todos los males es que revientan o les echan del lobbie .. Estoy seguro de que el hombre neցro heterosexual si que ve prono feminista, vamos que no ve otro prono que no sea el prono feminista ... El hombre latinoamericano heterosexual y el hombre jovenlandés heterosexual (si hay alguno) lo mismo, sólo prono feminista ...
 
Volver