Bruce Lee a Kierkegaard
Cuando yo era niño, todo esto era campo…
- Desde
- 3 Sep 2019
¿Los viernes comen pollo frito y sandía?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La clave es esta: seguir la evolución de los precios unas semanas antes.He seguido el precio de un pc hp de sobremesa desde el verano en Amazon. Antes valía 699 euros, al llegar este mes subió a 799, y esta semana tienen los webs de poner " antes 1199 euros "
Un timo total
Vamos que eres un pilinguisimo hambrienteHace un par de meses vi un reloj que me gustaba en Ali(baba y los 40 ladrones) exprés por 28 pavos.
Lo miro ahora en el Blas fraile y ¡gran rebaja a 33 euros!.
Sin embargo compré un patinete Xiaomi 4 lite por 200 euros fuera del Blas fraile.
Los mejores meses para comprar son febrero y marzo, es cuando menos venden después de navidades y reyes.
Viendo los datos de inmi gración, diría que van a ser los 12 meses del año. JuasjuasjuasAparte que ya es black month.
creo que hay de todo, dependiendo del producto y el comercio.
estoy mirandome un portatil de unos 1000 euros que estaba en oferta especial, luego con el black friday tenia el mismo precio pero con el tipico precio alto tachado, un dia despues del black friday le subieron 200 euros y dos dias mas tarde lo volvieron a bajar a 1000, la logica? ni idea
Mas bien black year.Aparte que ya es black month.
Como digo un engaño para orates como esteAdmito que no sabia lo del black friday, si sabia existia, pero no que fuera este mes o siquiera los negocios lo celebraran
Fui al carrefour a comprarle de regalo a mi señora una de esas freidoras de aire, que estaba 79 euros la de 6L, y la pille por 49, no esta mal
Y ensima que estaba ahi, los me gusta la fruta con tanta oferta me engancharon a una estufa electrica de estas que simulan fuego, para empotrar a la pared que llevaba tiempo queriendo comprar,pero el modelo que me gustaba rondaba los 120-140, y me la dejaron a 68 euros, nada, me amaron la economia del mes, pero de querida progenitora