El bitcoin tiene dos impulsos cumplidos

¿Cómo van a hacerse millonarios poniendo 1000 euros con algo que en sueños les multiplica por 10 en 10 años, y que multiplicó ya por un millón? Además pega un bajón y venden todos a pérdidas.

Asi es. El pescado ya está vendido.

Análisis técnico = horóscopo para hombres.
Como conducir un coche mirando solo a través de los retrovisores.

Por mucho que hayas conducido por esa carretera mil veces, al final te la pegas por H o po B (uy, un señor lento que no tenía en cuenta y no puedo ver por los retrovisores. ue, que hoy esta en obras un carril y no lo sabía)

A excepción de por guerras mundiales o algún cisne neցro, está bastante clara la tendencia durante lo próximos meses (y próximos ciclos)

Cada vez que alguien no usa gráficos semilogarítmicos en algo que se hace un x10, se muere un gatico.

¿Te das cuanta que pasar de 10 a 20 (100% de subida) lo ves en un gráfico lineal igual que pasar de 100 a 110 (10% de subida)?

Se puede ver en el gráfico adjunto, es más simple que una peli prono. Desde el último mínimo, tiene un pequeño módulo de arranque, un impulso de 50.000$ desde 25.000 hasta 75.000, una corrección, y otro impulso calcado de 50.000$ desde 50.000 hasta 100.000

Para mi estaría ya terminada la pauta.

Ahora debería corregir, en tiempo, profundidad o una mezcla de ambas. Lo normal sería que la corrección fuera proporcional a todo el movimiento (leche subida de peso), pero también sería posible que corrigiera solo en base al segundo impulso y tratara de desarrollar un tercero. Esto lo considero más improbable.

Y no me vengáis a dar la brasa con que soy un nocoiner, envidioso, rabioso y furibundo, por mi como si sube hasta 200.000 y os hacéis todos millonarios. Yo escribo sobre lo que veo y para mi en ese activo ahora mismo no habría que estar.

Abro paraguas.

Yo opino igual y añado lo siguiente:

Hay que mantenerse en el tiempo, unos 6 - 9 meses, debe llegar el fomo al limpia botas.

La gente sin dinero tiene que comprar ahora, en lo más alto. Cuando hasta tu frutero piense que nos vamos a 200k, es cuando llegará el cripto invierno y volverá a empezar otro ciclo.

120 este mes, luego 80 y de marzo a octubre 300

Se puede ver en el gráfico adjunto, es más simple que una peli prono. Desde el último mínimo, tiene un pequeño módulo de arranque, un impulso de 50.000$ desde 25.000 hasta 75.000, una corrección, y otro impulso calcado de 50.000$ desde 50.000 hasta 100.000

Para mi estaría ya terminada la pauta.

Ahora debería corregir, en tiempo, profundidad o una mezcla de ambas. Lo normal sería que la corrección fuera proporcional a todo el movimiento (leche subida de peso), pero también sería posible que corrigiera solo en base al segundo impulso y tratara de desarrollar un tercero. Esto lo considero más improbable.

Y no me vengáis a dar la brasa con que soy un nocoiner, envidioso, rabioso y furibundo, por mi como si sube hasta 200.000 y os hacéis todos millonarios. Yo escribo sobre lo que veo y para mi en ese activo ahora mismo no habría que estar.

Abro paraguas.

Abre un corto y forrate.

Nos enseñas la operativa y te hacemos caso.

Me temo que no lo harás..

Yo opino igual y añado lo siguiente:

Hay que mantenerse en el tiempo, unos 6 - 9 meses, debe llegar el fomo al limpia botas.

La gente sin dinero tiene que comprar ahora, en lo más alto. Cuando hasta tu frutero piense que nos vamos a 200k, es cuando llegará el cripto invierno y volverá a empezar otro ciclo.
Otra vez con el anecdotón del limpiabotas...

Eso es historia, para ser exactos del año 2021, no hay FOMO minorista ni lo va a haber, con BTC a más de 100.000 los pacos lo ven como algo demasiado caro y no van a comprar, aunque algunos de ellos sepan que BTC es divisible, ya lo ven como que ese tren ya pasó.

Podrá haber FOMO institucional o los chavales dejándose las paguitas en memecoins, pero eso es otra historia.

Otra vez con el anecdotón del limpiabotas...

Eso es historia, para ser exactos del año 2021, no hay FOMO minorista ni lo va a haber, con BTC a más de 100.000 los pacos lo ven como algo demasiado caro y no van a comprar, aunque algunos de ellos sepan que BTC es divisible, ya lo ven como que ese tren ya pasó.

Podrá haber FOMO institucional o los chavales dejándose las paguitas en memecoins, pero eso es otra historia.
Los Pacos ya lo consideraban caro cuando estaba a 1000.

No es inversión para Pacos debido a su aversión al riesgo. Ellos son felices con sus Matildes IBEX35, sus depósitos a plazo fijo y la deuda española que les vende el corbatilla del banco. La gran inversión de riesgo de su vida fue la hipoteca del piso en el que viven y como mucho otro más que tienen cerrado.

Los Pacos ni fueron ni serán target para inversiones en criptomonedas. Son excesivamente conservadores para meterse ahí, cosa comprensible por lo que les cuesta ahorrar con los ajustados sueldos existentes.

Los Pacos solo meterán pasta en BTC si no se dan cuenta. Esto es, si BTC empieza a formar parte de paquetes de inversión con pequeñas componentes de alto riesgo (mezclados con reta fija, deuda europea y americana y similares) que les colocasen los corbatillas del banco. Entonces sí podría entrar algo de pasta de los Pacos, pero por lo demás, ni están ni se les espera, ni se les ha esperado nunca.

La gran apuesta en BTC reside en la adopción institucional. Los Pacos de España dan lo mismo. Un Paco de Turquía o de la India tiene más probabilidades de usar BTC (para protegerse de la inflación porque le va la vida en ello) que un Paco de España.

Volver