El bitcoin tiene dos impulsos cumplidos

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Se puede ver en el gráfico adjunto, es más simple que una peli prono. Desde el último mínimo, tiene un pequeño módulo de arranque, un impulso de 50.000$ desde 25.000 hasta 75.000, una corrección, y otro impulso calcado de 50.000$ desde 50.000 hasta 100.000

Para mi estaría ya terminada la pauta.

Ahora debería corregir, en tiempo, profundidad o una mezcla de ambas. Lo normal sería que la corrección fuera proporcional a todo el movimiento (leche subida de peso), pero también sería posible que corrigiera solo en base al segundo impulso y tratara de desarrollar un tercero. Esto lo considero más improbable.

Y no me vengáis a dar la brasa con que soy un nocoiner, envidioso, rabioso y furibundo, por mi como si sube hasta 200.000 y os hacéis todos millonarios. Yo escribo sobre lo que veo y para mi en ese activo ahora mismo no habría que estar.

Abro paraguas.

Adjuntos

• Bitcoin.png
    Bitcoin.png
    111,7 KB · Visitas: 40
"Lo normal sería que la corrección fuera proporcional a todo el movimiento (leche subida de peso)"

Lo que viene siendo no decir nada. En eso los del análisis técnico sois los amos.

Entiendo que sabrás lo que significa proporcional.

PREGUNTA SERIA

¿Por qué, teniendo vuestro propio subforo, venís a éste a hablar de bitcoin?

Bitcoin es un producto especulativo, así que es normal que la gente venga a "dar la brasa".

Se puede ver en el gráfico adjunto, es más simple que una peli prono. Desde el último mínimo, tiene un pequeño módulo de arranque, un impulso de 50.000$ desde 25.000 hasta 75.000, una corrección, y otro impulso calcado de 50.000$ desde 50.000 hasta 100.000

Ahora debería corregir, en tiempo, profundidad o una mezcla de ambas. Lo normal sería que la corrección fuera proporcional a todo el movimiento (leche subida de peso), pero también sería posible que corrigiera solo en base al segundo impulso y tratara de desarrollar un tercero. Esto lo considero más improbable.

Y no me vengáis a dar la brasa con que soy un nocoiner, envidioso, rabioso y furibundo, por mi como si sube hasta 200.000 y os hacéis todos millonarios. Yo escribo sobre lo que veo y para mi en ese activo ahora mismo no habría que estar.

Abro paraguas.
Que traducido quiere decir
Se puede ver en el gráfico adjunto, es más simple que una peli prono. Desde el último mínimo, ha subido, luego ha bajado y luego vuelve a subir

Para mi ya no subiría más.

Ahora debería bajar. Lo normal sería que la leche fuera subida de peso, pero también sería que siguiera subiendo. Esto lo considero más improbable.

Y sí, soy un nocoiner, envidioso, rabioso y furibundo, espero que no suba hasta 200.000 porque sino me voy a tirar de los pelos. Yo escribo sobre lo que veo y aunque hasta ahora no haya dicho nada en realidad, para mi en ese activo ahora mismo no habría que estar.

Y no admito discusión.
All your models are destroyed, completely devastated.
1733915141524.png

Última edición:

Abro paraguas.
Entiendo que en el análisis que haces te estás refiriendo al corto plazo, suponiendo que la misma exacta situación que se produjo hace 4 años se va producir exactamente igual ahora. Cosa que nadie puede saber si va a ocurrir o no, pero para empezar, las circunstancias que rodean bitcoin han cambiado en estos 4 años. Así que el resultado es impredecible y pongo en cuarentena tu análisis, aunque reconozco que yo confío en el análisis técnico más que en el fundamental.

Sobre si estar o no en bitcoin, bueno, si cambias de escala el gráfico y lo pones en logarítmica verás que la tendencia a largo plazo es alcista y que los últimos impulsos no son gran cosa en comparación con los de ciclos anteriores (la volatilidad está disminuyendo), pero el precio sigue creciendo poco a poco.

Abro paraguas.
Estas mirando el gráfico desde 2020 y el BTC empezó en 2010. Te estas perdiendo 10 años y unos cuantos impulsos y retrocesos.

Ese texto pasa por alto un hecho relevante, y es que la infraestructura que permite el Bitcoin ( las redes de internec) pertenecen en última instancia a los Estados... dicho de otro modo, Bitcoin existirá mientras los Estados quieran...
Sí sí, lo que tú digas

No existe, una única persona, compañía, organización o gobierno que gobierne el internet. Es una red distribuida globalmente que está formada de muchas redes autónomas voluntariamente interconectadas. Opera sin un cuerpo gobernante central, donde cada red constituyente establece y hace valer sus propias políticas. Su gobernanza está dirigida por una red descentralizada e internacional de múltiples partes interesadas de grupos autónomos provenientes de la sociedad civil, el sector privado, gobiernos, las comunidades académicas y de investigación y organizaciones nacionales e internacionales. Todas ellas trabajan en cooperación desde sus roles respectivos para crear políticas compartidas y estándares que mantienen la interoperabilidad global del internet para el bien público.
Y ahora todas ellas tienen un dinero independiente de su jurisdicción.
Los estados, a tras*formarse o morir. Los bancos, lo mismo. Los bancos centrales, a morir que no valen para nada productivo.

Sí sí, lo que tú digas

Y ahora todas ellas tienen un dinero independiente de su jurisdicción.
Los estados, a tras*formarse o morir. Los bancos, lo mismo. Los bancos centrales, a morir que no valen para nada productivo.

En España, como en la mayoría de países, las infraestructuras físicas que permiten el funcionamiento de internet —como cables submarinos, antenas y redes de fibra óptica— son operadas por empresas privadas, pero están sujetas a regulación y control estatal. Además, los gobiernos tienen capacidad para restringir o incluso desconectar el acceso a internet, como ya se ha visto en otros países durante crisis políticas. Aunque Bitcoin es descentralizado, depende de internet para operar, y este último sigue siendo, en última instancia, una infraestructura que los Estados pueden regular y limitar. Por tanto, el margen de libertad de Bitcoin está condicionado por la permisividad de los Estados sobre el acceso a las redes.

Lo que dices lo vemos todos.
Pero yo creo que poco a poco las ballenas que movían a su antojo el precio del Bitcoin están siendo sustituidas por grandes fondos de inversión serios, y tu a esos no les derrumbas el precio a tu antojo tan facilmente.

De hecho, mira como estan amarrando el precio a 100 y no lo dejan subir. Las ballenas clásicas jamás habrían hecho eso, lo hubieran subido a 160 y lo hubieran derrumbado

En España, como en la mayoría de países, las infraestructuras físicas que permiten el funcionamiento de internet —como cables submarinos, antenas y redes de fibra óptica— son operadas por empresas privadas, pero están sujetas a regulación y control estatal. Además, los gobiernos tienen capacidad para restringir o incluso desconectar el acceso a internet, como ya se ha visto en otros países durante crisis políticas. Aunque Bitcoin es descentralizado, depende de internet para operar, y este último sigue siendo, en última instancia, una infraestructura que los Estados pueden regular y limitar. Por tanto, el margen de libertad de Bitcoin está condicionado por la permisividad de los Estados sobre el acceso a las redes.
1733925674978.jpeg
¿Usando un modelo de lenguaje para generar la respuesta?
¿En serio?
Publicado desde Starlink

Última edición:
Volver