El bitcoin puede cambiarte la vida si lo sabes aprovechar. Ahora es el momento.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
El bitcoin puede cambiarte la vida si lo sabes aprovechar.

Mucho más q cambiar la pacovida de cualquiera

IMG_2232.jpeg

no, para cambiarte la vida, hace falta que haga algo mas de un 10x .
Y eso, dificil dificil...
No digo que no suba, pero pelotazos metiendo 1000€ va a ser que no.

¿Dónde queda el supermercado donde puedo comprar lechugas con bitcoin sin tener que cambiar a moneda real?

Ese es el menor de los problemas. Y según pasen los años menos aún.

Ya se va avanzando en ese sentido. Por supuesto supera al oro, y al mercado de la filatelia o numismática, u otros.

De momento nos estamos desdolarizando. Procura no quedarte con papelitos de esos sin valor.

.
.

Ese es el menor de los problemas. Y según pasen los años menos aún.

Ya se va avanzando en ese sentido. Por supuesto supera al oro, y al mercado de la filatelia o numismática, u otros.

De momento nos estamos desdolarizando. Procura no quedarte con papelitos de esos sin valor.

.
.

El oro es físico, además de útil tanto para medicina, como para electrónica, y usos industriales, entre otros.
La numismática también es coleccionismo y es físico.
Según pasen los años habré muerto :)

Si yo te dijera la cantidad de personas que en cada caída meten mas dinero esperando que en un par de años hacer un x10 y recuperar su inversión...
Pasan los meses y siguen estando en un -95%, luego en un -50% y entonces le meten más y, de nuevo, vuelven a ese -95%...
El mercado se nutre de la ilusión y del dinero de nuevos pardillos. Los que entraron en 2017 y no se retiraron a tiempo han aprendido la lección y esperan (y esperamos) recuperar algún día todo lo que metimos. Necesitamos el dinero de nuevos petulantes que piensan en jubilarse con 30 viajando en yates de lujo rodeados de pilinguis y cocaina.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Volver