El bitcoin en máximos!

Piensa en estos puñeteros últimos 11 años de Bitcoin, cuántos bitcoineros habrán emigrado pagando 0 euros de exit tax, cuántos bitcoineros se habrán divorciado sacando todo el corrupto sistema judicial de familia 0 euros de pensión compensatoria, cuántos bitcoineros habrán estado acumulando riqueza pagando 0% de impuesto de patrimonio (hasta la próxima amnistía), etc.

¿Tienes remotamente idea de la cantidad de dinero que he ganado en estos casi 11 años dentro de Bitcoin desde entonces?

¿Y tú tienes remotamente idea de la cantidad de dinero que ha hecho la subida de peso del quinto moviendo la caspa del potorro en el onlyfans?

Pues oyes, lo que ella ha ganado sí es moneda de curso legal, acuñada por un banco central. A ti te han pagado con tazos. Y puede que la gente con la que te juntas por las cryptos sea todavía más criminal y marrullera que la subida de peso del quinto, conque cuidado con tus compañeros de negosio.

En fin. Lo que tú dices haber ganado (que será una chatarrilla o el mero diferencial de lo burbujeado en la cotización del valor, ya ves tú qué mérito, la subida de peso del quinto te vuelve a barrer!) no es una divisa de curso legal, te pongas como te pongas. En China, la principal economía del mundo, está prohibido usar el timo ese tuyo para hacer tras*acciones financieras.

Lleváis desde los tiempos en los que la gente usaba el bitcoin para pagar pizza diciendo que un día la cosa esa servirá para tras*accionar y que será de curso legal, y todo lo que ha cambiado desde entonces va en sentido contrario... salvo que en El Salvador se ha reconocido BTC, sí, pero para comerse una cosa. Porque anda que no les ha salido mal la cosa. meparto:

A día de hoy con las cryptos ya no se puede ni comprar pizza.
Pero que nadie te hunda la massturbación mental esa en la que eres rico y tal.

Oh, y por cada pechopalomo de tu calibre, que dice habérselo llevado crudo con las cryptos hay legiones y legiones de estafados por doquier. Conque no, no representas una fruta cosa.

P.D. Tengo varios wallets, he ganado y perdido algún dinero con ellos. Me siguen pareciendo una estafa para incautos.

El 27 de noviembre de 2013, justo un mes después de mi post al que haces referencia, Bitcoin rompió la barrera de los 1000$. Ahora está en 64.000$. Esto equivale a una revalorización del 6.400% en 11 años.

Todo lo demás que puedas decir al respecto es únicamente calentar el aire alrededor de tu cabezota.

¿Y tú tienes remotamente idea de la cantidad de dinero que ha hecho la subida de peso del quinto moviendo la caspa del potorro en el onlyfans?

Pues oyes, lo que ella ha ganado sí es moneda de curso legal, acuñada por un banco central. A ti te han pagado con tazos. Y puede que la gente con la que te juntas por las cryptos sea todavía más criminal y marrullera que la subida de peso del quinto, conque cuidado con tus compañeros de negosio.

En fin. Lo que tú dices haber ganado (que será una chatarrilla o el mero diferencial de lo burbujeado en la cotización del valor, ya ves tú qué mérito, la subida de peso del quinto te vuelve a barrer!) no es una divisa de curso legal, te pongas como te pongas. En China, la principal economía del mundo, está prohibido usar el timo ese tuyo para hacer tras*acciones financieras.

Lleváis desde los tiempos en los que la gente usaba el bitcoin para pagar pizza diciendo que un día la cosa esa servirá para tras*accionar y que será de curso legal, y todo lo que ha cambiado desde entonces va en sentido contrario... salvo que en El Salvador se ha reconocido BTC, sí, pero para comerse una cosa. Porque anda que no les ha salido mal la cosa. meparto:

Oh, y por cada pechopalomo de tu calibre, que dice habérselo llevado crudo con las cryptos hay legiones y legiones de estafados por doquier. Conque no, no representas una fruta cosa.

P.D. Tengo varios wallets, he ganado y perdido algún dinero con ellos. Me siguen pareciendo una estafa para incautos.

No te gusta ni el oro ni el bitcoin. No eres un buen rojo.
A los gente de izquierdas les gusta el oro (mira solbes, zapatero, republicanos, rusia, china, venezuela) y el bitcoin (mira echenique)

No eres un buen rojo y me voy a chivar al chepas.

Lo que usted dice es una tontería como un castillo de grande.

Que uno invierta en algo que no sea dinero no quiere decir que ese algo no tenga valor o no sea convertible.

Según usted, los que tenían acciones de NVIDIA antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no han ganado nada porque con las acciones de NVDIA no se puede comprar ni una pizza, porque no son una moneda de curso legal.

Si alguien metió una pasta comprando pisos en zonas estratégicas hace 20 años, y ahora valen cinco veces más, según usted es también un petulante porque esos pisos no son dinero de curso legal, porque tampoco se pueden pagar pizzas con ellos.

Con las criptos sí pueden hacerse tras*acciones privadas, por cantidades fraccionarias acordadas, y son convertibles en dinero contante y sonante en los exchanges. También pueden usarse como medio de pago en varias tiendas y para comprar tarjetas de regalo y usarlos después.

Cómo acabe el tema, no tengo ni idea, pero a día de hoy decir que BTC no fue una buena inversión, es directamente de retardeds o de resentidos.

Vendes en un exchange, envías tras*ferencia a tu banco y pagas tus impuestos correspondientes, como si hubieras liquidado acciones o cualquier otro activo. Ya ves tú qué difícil.

Secta sois los que seguís sin querer entender Bitcoin y las ventajas que aporta respecto a todo lo existente.
Entiendo perfectamente Bitcoin. Por eso lo digo. Tengo BTC y el problema de salir de el es evidente. Todos estos que se ven con una loteria de miles de euros en las manos, les va a dar un parraque cuando les pidan los impuestos de plusvalias como las de Bitcoin. Por eso holdean ferozmente porque se huelen el hachazo. No solo eso. Muchos han obtenido esas cryptos con actividades no declaradas (minado, ventas, servicios en la nube...) por lo que hacienda querra saber de donde provienen esos fondos para aplicarles las plusvalias correspondientes (FIFO) y muchos no sabran como justificarlo. Ya hay gestorias especializadas en buscar salida a esos problemillas.

De todas formas tienes razón, declarando la pasta y asumiendo las consecuencias de lo que hacienda crea que has hecho mal, no hay problema. Aunque luego esa cara de felicidad que tienen algunos se tuerce un poco.

Para el menudeo tampoco hay problema, con los vales de bitrefill puedes ir tirando, pero cuando debes enfrentarte con hacienda todo cambia, ahi estan esos buitres esperando para llevarse la parte del leon. Que al final algo queda y no es poco. Mejor eso que nada.

Pero vamos, que la gente va como loca buscando escapar de la mordida de hacienda. Esos si que no entienden Bitcoin y quieren su parte para pagarle la "sanidad", la "educacion" y el pisito de Jesica.

Volver