al loro
Madmaxista
- Desde
- 30 May 2012
Vamos que quien hace un mes metió 10k solo le quedan 5k y bajando.... veo dolor...
10k con intereses, no se olvide.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos que quien hace un mes metió 10k solo le quedan 5k y bajando.... veo dolor...
Yo de primera mano no conozco a ninguno, pero seguro que los hay.No creo que nadie fuera del sistema comprase en máximos... Muchos bitcoñeros de peso habrán comprado en máximos con los propios bitcoins para intentar mantener artificialmente el "valor" de la moneda.
Yo de primera mano no conozco a ninguno, pero seguro que los hay.
Cuando el BTC paso de 10000 a casi 20000 mucha gente se volvió loca y quiso hacerse millonaria de la noche a la mañana.
Puede que los comentarios de Reddit sean mentira, pero a mi me parecen convincentes.
Todas las burbujas y las estafas son IGUALES. Y para ganar dinero en ellas simplemente hay que comprar cuando todos estan vendiendo, y vender cuando todos compran.
No recomiento comprar BTC hasta que llegue a los 2500$. Luego la estupidez humana lo disparará hasta los 80.000 / 100.000 $, para luego volver a hundirse en la recogida de beneficios de los avariciosos.
La gente no economista se deja llevar por las modas y no sabe calcular riesgos, es que si metes 10k y sube un 100% , cosa improbable otra vez , tienes 20k no 2 millones :XX::XX:
Millonarios se hicieron dos o tres frikis que creyeron en esto desde el principio y que tienen revalorizaciones del 1000%.
¿1000%? :XX: :XX: Yo entre muy tarde, a 250 USD y tengo un 4000% y eso que ha ostrado hasta 10000.
Siempre hablais de los early adopters, pero de nosotros, los miedosos pezqueñines, no. Habeis podido entrar en los últimos dos años, y no en los últimos dos meses, y lo sabeís, y eso sí que es dolor, que ni siquiera había que entrar al principio, porque había muy buena info y un rodaje serio de la tecnología.
Vaya una panda de ridículos. Nos la sopla todo: HODL!!