El bitcoin a 13000 dólares

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Acabo de entrar a ver la cotización del bitcoin y anda por los 13100, lo cual significa una subida del 12% en el día de hoy.
Ojiplatico me hallo.
¿veremos ya corrección o esto se seguirá hinchando?
Recuerdo que cuando lo vi a 5000 ya me parecía una pasada

Acabo de entrar a ver la cotización del bitcoin y anda por los 13100, lo cual significa una subida del 12% en el día de hoy.
Ojiplatico me hallo.
¿veremos ya corrección o esto se seguirá hinchando?
Recuerdo que cuando lo vi a 5000 ya me parecía una pasada

A 5000? yo me acuerdo en sus comienzos cuando subió de 4 a 10 y yo ya pensé que llegaba tarde.

Steam ya no lo admite por alta volatilidad.

Bonita moneda esa que no se admite como medio de pago.

Es la gran pregunta. Yo creo que se seguirá hinchando, aún le queda mucho recorrido. Ahora, de decirlo, a comprar a estos precios, hay un río que creo que no cruzaré.

Steam ya no lo admite por alta volatilidad.

Bonita moneda esa que no se admite como medio de pago.
Pero tu crees que hay alguien en todo el estropeado planeta que esté ahora comprando cualquier bien o servicio con bitcoños?

Con revalorizaciones del 1000% o más anual?

En este circo la gente entra y sale para ganar FIAT. Los idealistas son Disney

Pero tu crees que hay alguien en todo el estropeado planeta que esté ahora comprando cualquier bien o servicio con bitcoños?

Con revalorizaciones del 1000% o más anual?

En este circo la gente entra y sale para ganar FIAT. Los idealistas son Disney

Exacto.... los bitcoños han perdido completamente su esencia de moneda de intercambio para pasar a ser los tulipanes del siglo XXI :rolleye:

:tragatochos:

LA BURBUJA DE LOS TULIPANES: LA GRAN engaña Y LOS CAMBIOS NECESARIOS - YouTube

Esta historia acabará mal, pero no pasa nada. Sólo perderán los pringuis de siempre :D

Bitcoin se tradea en tethers. La cotización se da en $ asumiendo que 1 tether = $1. Creo que aquí está el meollo de la cuestión. El valor real del tether lo pondrá el mercado cuando se dirija hacia la puerta de salida y puede ser una fracción de dólar hasta con tres ceros a la derecha de la coma.

A un ritmo de 30.000.000 de tethers al día creados de la nada creo que estamos asistiendo una hiperinflación de tethers.

Esta historia acabará mal, pero no pasa nada. Sólo perderán los pringuis de siempre :D

Me da que aquí ganarán todos :pienso:

Bitcoin se tradea en tethers. La cotización se da en $ asumiendo que 1 tether = $1. Creo que aquí está el meollo de la cuestión. El valor real del tether lo pondrá el mercado cuando se dirija hacia la puerta de salida y puede ser una fracción de dólar hasta con tres ceros a la derecha de la coma.

A un ritmo de 30.000.000 de tethers al día creados de la nada creo que estamos asistiendo una hiperinflación de tethers.

Vamos.... que es más o menos lo mismo que ocurrió en Argentina con la falsa equivalencia de paridad Peso/Dólar ¿no? :pienso:

me regalaron 2 veces bitcoin en el foro, acabo de mirarlo y ya van 133€, que bien. A ver si llega al millon de capitalizacion rapidamente. Asi tendria una cifra de 10.000€. Realmente necesitaria que llegara a los 100.000 millones. A ver si llega antes de fin de año.

Cualquier día de estos, esto pega un petardazo, que ni los del gordito coreano.

Como en todo, unos pocos se forrarán, y todos los demás, palmarán. Suerte para quien supo y pudo salir a tiempo.

image.jpg

Cualquier día de estos, esto pega un petardazo, que ni los del gordito coreano.

Como en todo, unos pocos se forrarán, y todos los demás, palmarán. Suerte para quien supo y pudo salir a tiempo.

Ver archivo adjunto 76681

yo sólo espero que si llegase el día en que el bitcoin petase, los pepitos del bitcoin no echen la culpa a los demás de su ymbersion

querido líder permite que ciertos mercenarios del Bitcoin y demás criptomonedas pululen a sus anchas por el foro (tienen literalmente "tomado" el subforo de Bolsa e Inversiones, con decenas de hilos "flood", echad un vistazo).

Cuando todo explote y esos pepitos ya hayan hecho su agosto no creo que volváis a verles forear, o quizá sí para descojonarse de la peña.

Volver