El Binamars YA es el nuevo BITCOIN.

Jaque mate, pajarotto, lo tienes todo previsto, eres el fruto amo, nano.
Acuérdate de mí cuando seas millonario, comparte las mujers cuando te las hayas tirado.

Todas las cryptos son shitcoins. Ninguna vale para nada más que especular. Ya no se produce nada hoy en día, sólo se especula. Es la única forma de rascar algo hoy en día.

Sólo era un reminder.

Uff ya lo he vendido todo. Menuda cosa de token. El bitcoin ya no es lo que era!!
Ya te vale, el token lleva poco más de 2 días en el mercado y está rindiendo bien, van a hacer quemas y todavía tiene que salir en CMC.
Parece que esperas ver siempre una línea diagonal que no corrija nunca ni nada :)

Ya te vale, el token lleva poco más de 2 días en el mercado y está rindiendo bien, van a hacer quemas y todavía tiene que salir en CMC.
Parece que esperas ver siempre una línea diagonal que no corrija nunca ni nada :)
Si me sobrase la pasta... lo de siempre, el dinero y los recursos.

Ahora tengo recursos muy limitados para gestionar las cryptos y arena y pyramidhead y dungeonswap me interesant más.

Tiene una tendencia alcista muy evidente.

Binamars vuelve a ser el nuevo Bitcoin.

Pajarotto en breve en Lambo.
Ahora confiesa, estás interpretando un papel en el foro o es real las cosas que nos cuentas jajajajajaja.

El lambo al que puede aspirar trabajo manual-rotto

1621831899637.jpg

Soy vuestro canario en la mina.

Si digo que tenéis que hacer A, corred a hacer B.

Nunca falla. ¡¡Beneficios asegurados!!

Si me sobrase la pasta... lo de siempre, el dinero y los recursos.

Ahora tengo recursos muy limitados para gestionar las cryptos y arena y pyramidhead y dungeonswap me interesant más.
PAJARROTO como siempre marcando el camino a seguiR

Hasta me servirá a mi.

Si escribo algo, después me lo puedo leer y hacer lo contrario. Soy un genio.

Volver