Marqués de Santillana
Himbersor
- Desde
- 15 May 2021
Las declaraciones tanto de la FED como del BCE sobre el BTC es como escuchar hablar a un taxista bilioso con palillo en la boca sobre Uber.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las declaraciones tanto de la FED como del BCE sobre el BTC es como escuchar hablar a un taxista bilioso con palillo en la boca sobre Uber.
Hombre, quién mete los ahorros de la vida es para que se lo mire un psicólogo, los productos de riesgo son esoVa a ser increible ver como mucha gente pierde los ahorros de toda una vida por la burbuja de las criptomonedas
Preveo suicidios entre gente que pensaba que se iba a jubilar rica y que se va a dar cuenta de que ha sido estafada y que no tiene nada
Si Bitcoin se irá to the moon o al guano, no tengo ni idea, la única certeza que tengo es que el BCE no quiere nada bueno para mí. Por eso hago lo contrario de lo que aconsejan.
Acabo de ver este vídeo, donde el chino dice que las criptos son un sistema ponzi porque ese dinero no está respaldado por nada, que tether es una estafa porque no es dinero real, etc...
Me tenía casi convencido hasta que he leído lo que dice el BCE y claro... he metido 1000 pavos más.
Estas paranoias en el 2018 y parte del 2019 eran el pan de cada día.
Espero que la gente, especialmente joven y a tope de adrenalina, que ha entrado este año no venda, que holdee duro, que no se deje llevar por los apocalípticos nocoiners.
Menuda estafa eso de las criptomonedas que no podemos multiplicar hasta el infinito.
Esa es mi sensacion ricos mas ricos pobres muertos en vida.Cada día lo parece más. Como si se hubiesen coordinado para vender en cascada, venden parte>se desploma > compran los pacos> sube ligeramente > vuelven a vender ballenas > cae por debajo del último pico> vuelven a comprar los pacos> vuelta a empezar el bucle.
El tope será cuando todos los conchabados y manoscagás hayan vendido, ese será el suelo y otra vez a subir con furia porcina, porque no se van a perder el festín que ellos mismos han preparado...