Empieza el fud desde bien arriba... llevamos más de 12 años con la misma cantinela.
De momento y a lo largo de la historia toda moneda no respaldada por oro se ha ido al guano, y la mayoría respaldadas por metales se han ido al guano también, solo queda el valor del metal, pero no su uso como medio de pago.
Luego ya si eso, que nos explique el BCE que pasa con eso tan bonito llamado inflación... ¿Qué le pasa a nuestros abuelos que han ahorrado hasta el último céntimo durante décadas, y ese dinero en su momento les daba para un pisito y hoy les da para un viaje a Cuenca en autobús?
No sé lo que pasará con BTC, pero si sé que lo que nos han ofertado hasta el día de hoy es una estafa y un sistema ilegítimo que tratan de legitimar con leyes y fuerza para robarnos día a día a través de impuestos, tasas, sanciones, inflación, o simplemente dándole la orden a nuestro banco de que paralice las cuentas por que no comulgamos con el sistema y no somos buenos esclavos.
Me da igual que sea BTC o DOGE o la que sea, pero que no esté controlada por el sistema sería al menos un aliciente para todo esclavo de intentarlo... y por si no lo sabeis, sí, los esclavos sois vosotros...somos nosotros.