Vengerberg
Oprimide
- Desde
- 10 Feb 2021
Es increible lo rapido que ha cambiado todo en 15 años. En mi epoca de universitaria (2005-2010) era la rarita por no querer salir absolutamente todos los findes a cocerme hasta caerme al suelo, ademas viernes, sabado y parte del domingo (algunos empezaban ya el jueves). Ahora en 2022 lo comparo con mis primos varones de 16-23 años, y excepto el bala perdida que lleva saliendo desde los 14, el resto solo quedan con sus amigos a lo mejor 1 vez cada 15 dias para ir a comer unas pizzas por la tarde-noche, y luego vuelven a casa para jugar al PC o ver streamers. La mayoria de las veces quedan con sus amigos online para jugar al fortnite/COD/Lol. Algunos han conocido a su pareja a traves de videojuegos o en grupos de discord/telegram. Muy exporadicamente hacen algun plan de ir a un concierto o a exposiciones de Manga. Este tipo de vida que llevan los jovenes, ya no es que se vaya a llevar por delante las discotecas y los bares. Directamente van a arrasar con todo lo que tenga relacion con el ocio fuera de casa.
El hijo de mi vecino igual: 17 años y su ocio cada fin de semana es invitar a tres amigos a casa, pedir cena a domicilio y viciarse a videojuegos hasta las tantas, y ya luego cada amigo se vuelve a su casa. Cuando en otros tiempos hubieran estado de botellón y discoteca. Y el chaval no es feo para nada y podría irse de ligoteo por ahí, pero si se divierten más así, ole sus bemoles.