wagner Madmaxista de pura cepa. Desde 27 Nov 2013 Mensajes 12.745 Reputación 16.252 Lugar Mi casa. 22 Ene 2016 #16 4 días poniendo la máquina de billetes a funcionar y pagamos el billón de la deuda externa. No se porque hay recortes. La máquina lleva emitiendo euros durante años, yo solo pido 4 días.
4 días poniendo la máquina de billetes a funcionar y pagamos el billón de la deuda externa. No se porque hay recortes. La máquina lleva emitiendo euros durante años, yo solo pido 4 días.
Riemann Madmaxista Desde 21 Ago 2012 Mensajes 6.691 Reputación 4.348 22 Ene 2016 #17 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
wagner Madmaxista de pura cepa. Desde 27 Nov 2013 Mensajes 12.745 Reputación 16.252 Lugar Mi casa. 22 Ene 2016 #18 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
F Fanboy Madmaxista Desde 3 Dic 2011 Mensajes 79 Reputación 159 22 Ene 2016 #19 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Riemann Madmaxista Desde 21 Ago 2012 Mensajes 6.691 Reputación 4.348 22 Ene 2016 #20 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
frangelico Madmaxista Desde 26 Nov 2014 Mensajes 41.829 Reputación 130.893 22 Ene 2016 #21 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España Última edición: 22 Ene 2016
wagner Madmaxista de pura cepa. Desde 27 Nov 2013 Mensajes 12.745 Reputación 16.252 Lugar Mi casa. 25 Ene 2016 #22 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España Última edición: 25 Ene 2016
P PlimYPlas Madmaxista Desde 26 Nov 2015 Mensajes 922 Reputación 672 25 Ene 2016 #23 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Baubens Himbersor Desde 9 Ene 2016 Mensajes 2.224 Reputación 2.027 Lugar València 25 Ene 2016 #25 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
estrujillo Madmaxista Desde 17 Nov 2006 Mensajes 12.700 Reputación 22.491 25 Ene 2016 #26 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
luismarple Será en Octubre Desde 1 Sep 2008 Mensajes 41.239 Reputación 101.425 Lugar En un pueblo italiano al pie de las montañas 25 Ene 2016 #27 El banco central de Cuba es privado??? y el de Corea? habla de Corea del norte o del sur? y el de Venezuela??? No sé... tengo mis dudas.
El banco central de Cuba es privado??? y el de Corea? habla de Corea del norte o del sur? y el de Venezuela??? No sé... tengo mis dudas.