Yo ni entro ni juzgo lo que es, solamente informar de que algunos igual no os habéis enterado de nada.
Si por nacidos te refieres y españoles a lo que había hace de 30 años para atrás mayormente, te vas a llevar el sorpreson de tu vida.
Creo que muchos no se han dado cuenta de la nueva realidad de quienes nacen o son españoles a día de hoy y ya desde hace años. Sin acritud.
Me da a mí que lo de nacido en España, español lo tenéis mal interiorizado de como es hoy día a cómo era antes. Repito sin acritud. Y esto lo veo todos los días, los pagapensiones, los pagapensiones, los extranjeros, cuando eso era antes y lógico pensar así, pero hoy los que nacen no son lo que muchos tienen encmente.
Vamos que veo mucho despiste con este tema. Si vas por ejemplo en el metro y ves un grupo de chavales con aspecto de Latinoamérica muchos piensan que son de fuera, igual les preguntas a los 5 y te enseñan que son de aquí todos.
Y pensar así igual estando en un pueblo o sitio donde esté fenómeno se da menos pues vale, pero que la película es otra.
Que igual tergiverso tu comentario, pero parece que das a entender que quieres donar a una parte concreta y a otra no, y estás en tu derecho por supuestísimo, pero lo de nacidos aquí tenéis que cambiar el chip pero muchísimo me temo algunos, que no os enteráis. Y como digo igual te he entendido mal el comentario, pero parece eso a tenor del jilo.