El banco central europeo quiere prohibir bitcoin

A ningún rey le agradó nunca que sus súbditos tuvieran acceso al oro ... si eso , al cobre y al bronce, pero el oro estaba reservado para reyes y dioses.

Todo el mundo tenía acceso a los metales, la moneda real estaba acuñada en metales con valor real. Nadie aceptaba nada que no tuviese valor real.

Hodlhodl, Bisq, y por supuesto , en ANAFEBIT hay gente dispuesta a deshacerse de sus BTC.
hodl hodl es más caro y menos líquido que los exchanges (y más ******) Yo meto pasta en el exchange, compro bitcoin y me los traigo a mi wallet privada ¿que me puede pillar que en ese interim quiebre el exchange? Puede pero serían pérdidas limitadas...

hodl hodl es más caro y menos líquido que los exchanges (y más ******) Yo meto pasta en el exchange, compro bitcoin y me los traigo a mi wallet privada ¿que me puede pillar que en ese interim quiebre el exchange? Puede pero serían pérdidas limitadas...

Todos los exchanges están obligados a suministrar información a Hacienda, así que ya te tienen controlado y saben que tienes BTC. En BTC peer to peer manda.

Cuánto fud, al final habrá q vender todo y hacer caso a los expertos

Volver